Suscríbete

Lo mejor de la App Store en 2020

Conoce la listas de las aplicaciones reconocidas por Apple

Lo-mejor-de-la-App-Store
App Store Best of 2020 reconoció a 15 aplicaciones y juegos.
Techbit 03/12/2020 06:00 Ariadna Cruz Actualizada 06:00
Guardando favorito...

Cada año las diferentes plataformas realizan un recuento de lo mejor. Google lanzó su lista de lo mejor en la Google Play y ahora toca el turno a la App Store de Apple que reconoció a 15 aplicaciones y juegos que, de acuerdo con sus registros, ayudaron a sus usuarios en una año tan complicado como el 2020.

A través de su lista de ganadores, App Store Best of 2020, la empresa de la manzana destaca aquellas apps que demostraron ser esenciales para hacer la vida más fácil, más saludable y más conectada este año que, además, destacan por su alta calidad, diseño creativo, facilidad de uso y tecnología innovadora.

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados sucedieron en las aplicaciones. Esto fue gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de aplicaciones nuevas y útiles durante todo el año ”, dijo Phil Schiller, Apple Fellow. 

Destacó también que en todo el mundo vieron esfuerzos notables de millones de desarrolladores, “y estos ganadores de Best of 2020 son 15 ejemplos destacados de esa innovación. Desde ayudarnos a mantenernos en forma y atentos, a mantener la educación de nuestros hijos en el camino correcto, a ayudar a combatir el hambre, su impacto fue significativo para muchos de nosotros", señaló Schiller.

Lee también: Estas son las nuevas funciones que llegan a WhatsApp en diciembre

Las mejores aplicaciones de Apple en 2020

La Aplicación iPhone del año fue para Wakeout! Esta app de suscripción invita a los usuarios a realizar movimientos divertidos, breves que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento con la intención de ayudarlos a reducir el estrés, sentirse con más energía y mejorar su estado de ánimo.  Cuenta con más de mil ejercicios y cientos de rutinas diseñadas en una variedad de lugares y también cuenta con su versión para Apple Watch. 

La Aplicación iPad del año fue para Zoom. Debido a la emergencia sanitaria las videollamadas se hicieron más comunes y esta aplicación fue una de las más utilizadas pues tiene una versión gratuita que permite hacer una reunión con hasta 100 personas.

La Aplicación Mac del año fue Fantastical, developed by Flexibits. Una app que permite agregar todas las cuentas de calendario existentes para mantener todos los eventos y tareas sincronizados. Permite  además cargar archivos o imágenes y agendar citas con otros usuarios. 

mac.jpg

Aplicación Apple TV del año: Disney +. Disponible desde el pasado 17 de noviembre en México este servicio streaming incluye contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Aplicación Apple Watch del año: Endel. Es una app que ofrece sonidos relajantes para ayudar al usuario a relajarse, concentrarse o dormir basado en un algoritmo inteligente capaz de personalizar la experiencia tomando como base factores como frecuencia cardíaca y el clima local.

endel.jpg

Por otra parte Apple también hizo una lista de las cuatro tendencias en aplicaciones de 2020 en las que destacó a Shine, por ayudar a los usuarios a practicar el cuidado personal; Caribu (por conectar a las familias con sus seres queridos); Pokémon GO (por reinventar la forma en que jugamos); y ShareTheMeal (por ayudar a los usuarios a marcar la diferencia). 

Lee también: En qué equipos dejará de funcionar WhatsApp Web en el 2021

Juegos

En el área de los juegos, la categoría de aplicaciones más descargadas en el año Apple destacó a: 

Juego del año para iPhone: “Genshin Impact”, de miHoYo. Es un título de acción ARPG de mundo abierto free-to-play que permite hacer compras para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas.

Juego del año para iPad: "Legends of Runeterra", de Riot Games. Es un juego de cartas coleccionables digitales gratuito que invita al usuario a combinar, adaptar y experimentar con nuevos lanzamientos. 

Juego del año para Mac: "Disco Elysium", de ZA / UM. Es un videojuego de rol de mundo abierto en donde el jugador es un detective con habilidades únicas que debe interrogar a personajes, descifrar asesinatos o aceptar sobornos. 

disco_elysium.jpg

Juego de Apple TV del año: "Dandara Trials of Fear", de Long Hat House. Es un juego de plataforma 2D lleno de criaturas místicas y exploración en donde una heroína tiene que buscar la manera de salvar al mundo. 

Juego de Apple Arcade del año: "Sneaky Sasquatch", de RAC7. Convierte a los jugadores en Pie grande que deberá entrar en los campamentos sin que lo vean, disfrazarse de humana, comer lo que encuentres en las cestas de picnic y hasta jugar a golf. 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos