LG Xboom360 RP4: conoce le nuevo altavoz Bluetooth de LG

El XBOOM 360 RP4 brinda una sensación de alta calidad en cuanto a audio, además de iluminar el ambiente en donde te encuentres

LG Xboom360 RP4
Imagen: LG
Techbit 02/12/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
Guardando favorito...

Escuchar música en una bocina que ofrezca una alta calidad de sonido y que te permita experimentar una nueva experiencia gracias a su iluminación ahora es posible gracias a la LG Xboom360 RP4, la cual transmite una sensación cálida con una estética moderna.  
  
Una de las principales razones por las que esta bocina puede convertirse en tu favorita es por su diseño, el cual puede ajustarse muy bien en cualquier parte de tu hogar ya que puede camuflarse como otro accesorio decorativo de tus habitaciones, pero, además, por su sonido 360, el cual proporciona una luz led multicolor que iluminará tu espacio al ritmo de la música que estes escuchando.  
  
A continuación, en Tech Bit te contamos todos los detalles que necesitas conocer de la nueva LG Xboom360 RP4.  
  

Diseño único 

  
Esta bocina viene en tres presentaciones distintas, en color beige, verde y burdeos. La LG Xboom360 RP4 está compuesta por una tela que la recubre y lo cual le da un aspecto elegante al dispositivo, además cuenta con una aza superior hecha de aluminio que te permite transportarla a cualquier parte que vayas, además es resistente, por lo que no debes temer a que se caiga.  
  
Su peso es de 5.8 kg, en su parte vacía, tiene un lente que proporciona una luz led multicolor en 360°, la cual está inspirada en ambientes de la vida cotidiana, festivales y naturaleza. Estos colores puedes ajustarlos mediante el control lumínico que se encuentra en la parte superior de la bocina que te permite cambiar entre los tres modos iniciales de iluminación.  
  
O también puedes descargar la aplicación XBoom, la cual está disponible en iOS y Android. Con ella se puede ajustar entre los colores disponibles la intensidad lumínica y la temperatura del color. 
  
Por otra parte, en la parte superior también cuenta con un centro de control que mediante botones engomados sirven para prender o apagar el equipo, subir o bajar el volumen, pausar o iniciar la música y elegir la fuente de entrada del sonido.  
  

Gran experiencia de sonido 

  
La LG Xboom360 RP4 trae varias innovaciones en el mundo del audio. Tiene una potencia de 10 vatios que se dispersan en 360°, es decir, lanzan el sonido desde varias posiciones haciendo que varíe de la zona en la que el usuario se encuentre situado, aunque gracias a su tecnología, permite que el sonido se esparza uniformemente, impidiendo que exista alguna distorsión en el sonido emitido.  
  
Esto genera un sonido nítido agradable y con muy buena calidad, además, con la aplicación de Xboom se puede personalizar la ecualización en varios modos, en incluso viene integrado un modo DJ que te permite interactuar con la bocina y ajustar todos los sonidos para obtener nuevas mezclas de música.  
  
Cuenta con conectividad 4.0, puerto auxiliar, USB y Windows Media. Además, puedes utilizarla conectada en la toma de corriente o de forma inalámbrica, gracias a su batería de 9700 mAh que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción.  
  

Precio y disponibilidad  

  
La nueva LG Xboom360 RP4 puedes encontrarla en tiendas departamentales autorizadas, así como en el sitio web oficial de LG. En este momento, en su página cuenta con un descuento del 28% de descuento, por lo que en vez de pagar 10 mil 499 pesos por ella, estarías pagando 7 mil 499 pesos. 

Leer también: Memes sobre el aguinaldo 2021 invaden las redes 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
LG Xboom360 RP4 bocina Bluetooth
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones