Suscríbete

LG VELVET: El smartphone ideal para creadores de contenido

Su pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas está diseñada para capturar en video tus mejores momentos

LG VELVET: El smartphone ideal para creadores de contenido
LG VELVET: El smartphone ideal para creadores de contenido
Techbit 27/11/2020 23:50 Actualizada 12:49

El año 2020 vino a revolucionar todas las industrias, entre ellas la tecnológica, que si bien ya se encontraba en un ritmo acelerado, dio un saltó mayor, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo digital.

Todo el año, LG Electronics no dejó de sorprendernos con sus lanzamientos, desde un refrigerador que produce hielos redondos, hasta el lanzamiento mundial de una pantalla enrollable y por supuesto, el primer Smartphone con doble pantalla giratoria.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron y la marca que desde hace más de 60 años ha marcado tendencia en diseño e innovación, destacó también por su lanzamiento de dos dispositivos móviles inteligentes: LG WING y LG VELVET.

Tecnología inspirada en la naturaleza

LG VELVET no sólo es un Smartphone con gran rendimiento, es un gadget atractivo y único. Está inspirado en la naturaleza de los amaneceres y atardeceres mexicanos: Sunrise y Dark Sky.

Estéticamente está diseñado non líneas fluidas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, lo que lo hace atractivo y cómodo. Además, ofrece una experiencia diferente a todos aquellos que gustan o necesitan crear contenido digital en todo momento. Su cámara principal es de 48MP, cuenta con lentes de alta calidad y un software de cámara único.

lg-velvet-1_1.jpg

Captura tu creatividad

Cualquier buen momento es digno de capturar, compartir y recordar, con LG VELVET no tendrás que preocuparte por ello. Sus funciones de cámara permiten grabar video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar hasta los sonidos más bajos, mientras que su función Steady CAM brinda estabilidad en cada movimiento.

Con este Smartphone podrás dar rienda suelta a tu creatividad y compartir historias únicas. Y si no eres de fotografías o videos, pero eres un gamer de corazón, podrás completar las misiones más complicadas y derrotar a tu rival con la mejor visualización móvil inmersiva. Su pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, con una relación de aspecto de 20.5:9 se ajustará a todas tus necesidades.

Además, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus 6GB de memoria RAM, puedes disfrutar experiencias excepcionales. Y si de rendimiento se trata, no tienes que preocuparte, su batería de 4300 mAh permite disfrutar largas jornadas de entretenimiento, cuales quiera que sean sus pasatiempos.

 

Temas Relacionados
LG lg velvet smartphone