11 | NOV | 2019
LG 2030 carbono neutral
La compañía tecnológica tiene planes de implementar nuevos métodos de reducción de gases de efecto invernadero y expandir sus proyectos de compensación de carbono

LG fija a 2030 para ser una empresa carbono neutral

28/06/2019
12:16
Redacción
-A +A
La compañía planea nuevas reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero y expansión de proyectos de compensación de carbono

La tecnológica LG Electronics presentó su iniciativa “Cero Carbono 2030”, con la cual se compromete a alcanzar un nivel de emisiones de carbono nulas en sus operaciones para dentro de los próximos 12 años. La compañía quiere lograr esto mediante la implementación de varias iniciativas de reducción de carbono y energía renovable.

Este esfuerzo ayudará a LG a alcanzar su objetivo de ser carbono-neutral, al generar una huella de emisiones de carbono netas nula, al equilibrar sus emisiones de carbono con sus acciones para la eliminación de carbono.
 

Artículo

Apple Music supera los 60 millones de suscriptores de pago

Apple confirmó que su servicio de transmisión de música ya tiene más de 60 millones de suscriptores, menos que los 100 millones de su rival Spotify
Apple Music supera los 60 millones de suscriptores de pagoApple Music supera los 60 millones de suscriptores de pago

A través de una variedad de iniciativas estratégicas, la compañía reducirá las emisiones de carbono en sus sitios de producción global de casi 2 millones de toneladas registradas en 2017 a 960,000 toneladas para fines de 2030. LG está buscando expandir sus instalaciones y tecnologías de alta eficiencia dirigidas a la reducción de gases de efecto invernadero, aliviando la creación de emisiones de carbono durante el proceso de producción.

LG ampliará las instalaciones de energía renovable utilizando productos de energía solar y utilizará activamente sus propias soluciones de tecnología de B2B, como las enfriadoras de alta eficiencia y los Sistemas de gestión de energía (EMS) para reducir las emisiones de carbono.
 

Artículo

5 videojuegos que tienen personajes de la comunidad LGBTTTIQ

En el mes del Orgullo LGBTTTIQ, recordamos algunos de los títulos que han roto estereotipos en busca de la inclusión
5 videojuegos que tienen personajes de la comunidad LGBTTTIQ5 videojuegos que tienen personajes de la comunidad LGBTTTIQ

Adicionalmente, LG está buscando expandir la implementación de sus tecnologías de alta eficiencia, para enfocarse en la reducción de los gases de efecto invernadero durante sus procesos de producción.

“Nuestro compromiso de combatir el cambio climático global es inquebrantable. Los sólidos pasos de LG para reducir las emisiones de carbono en todo el mundo, con muchos más proyectos de CDM de la ONU, ejemplifican el compromiso inalterable de la compañía con el liderazgo de sostenibilidad ambiental", dijo Lee Young-jae, vicepresidente de seguridad ambiental de LG Electronics.
 

Artículo

Tecnología retro está de moda... otra vez

Haz un recorrido nostálgico con gadgets retro que, lejos de ser obsoletos, incluyen características mejoradas
Tecnología retro está de moda... otra vez Tecnología retro está de moda... otra vez

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios