LG Electronics, la mejor para disfrutar eventos deportivos

A través de las características de los televisores LG OLED, los aficionados al deporte podrán vivir una experiencia cercana al evento

LG Electronics pioneros en ofrecer la mejor tecnología para disfrutar eventos deportivos: OLED
LG Electronics pioneros en ofrecer la mejor tecnología para disfrutar eventos deportivos: OLED
Techbit 29/07/2020 21:39 Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Para muchos aficionados del deporte, el televisor es uno de sus mejores aliados, por lo que es importante contar con uno que ofrezca una verdadera experiencia.

LG, trabaja de modo constante para ofrecer los mejores equipos en el mercado, posicionando sus televisores LG OLED como la mejor opción de compra en México y el mundo.

¿Qué es lo que hace tan especiales a los televisores LG OLED?
Una de las características que hace que estos televisores sean tan especiales es que cuentan con Inteligencia Artificial gracias a la plataforma de inteligencia artificial exclusiva de LG: ThinQ.

Vive la experiencia desde tu televisor
La idea es que a través de los televisores LG OLED, se viva una experiencia cercana a la realidad. Los fanáticos del deporte, podrán sentir el ambiente a través de la calidad de imagen y sonido que LG ofrece en sus televisores OLED.

Sobre los televisores LG OLED
LG ha logrado generar un ambiente envolvente a través de sus televisores LG OLED, debido a que sus pixeles de auto iluminación ofrecen una calidad de imagen excepcional. Esta tecnología puede mostrar partidos con movimientos rápidos y menos desenfoque que los televisores tradicionales LED con retroiluminación.

Los paneles OLED se conforman de diodos orgánicos que se auto iluminan, por ello, ofrecen al espectador colores más realistas y negros prefectos, logrando un contraste infinito.

Su función OLED Motion Pro, muestra deportes llenos de acción con una excelente claridad y un alto tiempo de respuesta en tiempo real, mientras que el avanzado TruMotion permite observar cada movimiento y objeto, por muy pequeño que este sea en todo momento y seguir cada detalle de la transmisión.

lg_oled_sports.jpg

Siente el ambiente
A través de las características de este producto, los aficionados podrán vivir una experiencia sin igual, transportándose al ambiente del evento.

Los televisores LG OLED no solo tienen AI Sound Pro para sonidos más fuertes, sino que también contienen soporte de Bluetooth Surround y son compatibles con la última línea de altavoces XBOOM de LG o la barra de sonido de preferencia del consumidor.

Sports Alert
A veces el ritmo de vida que llevamos no nos permite tomarnos un momento de distracción, muchas veces nos olvidamos del horario de los partidos que queremos ver, por ello, LG ha integrado Sports Alert en sus televisores LG OLED. Esta función permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus equipos favoritos y horarios de los próximos partidos, notificándolos tan pronto como un equipo anote o inicie el juego.

Con esta función, el usuario podrá hacer una selección de varios deportes, eligiendo a sus equipos favoritos para que cuando no estén viendo algo relacionado con los deportes, puedan recibir mensajes automáticos de cuándo inicia el medio tiempo, cuando termina el juego, comentarios y estadísticas. Sólo bastará con programar el televisor.

LG OLED te acerca a la realidad
A la hora de ver un partido, por ejemplo… muchos de los espectadores tratan de generar un ambiente especial desde sus hogares, se reúnen con amigos, compran algo especial de comer y hacen de ese momento, uno muy especial.

Parte de esta experiencia se genera gracias a la inigualable calidad de los televisores OLED, sin importar si son 4K u 8K, presentan una atmósfera tipo estadio justo en la sala del usuario.

El televisor LG OLED 8K utiliza algoritmos de aprendizaje profundo sobre las preferencias de uso, para escalar el contenido de 2K o 4K a imagen 8K para volverla más realista y que el espectador pueda disfrutar sus contenidos con mayor nitidez y en alta definición.

Estos televisores ofrecen un tiempo de respuesta excepcional de 120Hz, a través de su procesador inteligente Alpha 9 (α9), haciendo que los movimientos, las expresiones y los números de los jugadores sean más claros y parezcan estar justo frente al usuario.

Y para completar, la plataforma de Inteligencia Artificial de LG, AI ThinQ, es parte de todos los televisores OLED, permitiendo al espectador controlar todos sus dispositivos desde el televisor. Además, estos televisores son compatibles con Google Assistant y amazon Alexa.

Más sobre LG OLED
La tecnología OLED de LG, se ha convertido en un referente en el mundo de los televisores, rompiendo paradigmas en cuanto a sus funciones, siendo los primeros en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Consumer Technology Association (CTA), para definir la nueva generación de productos y servicios "8K Ultra HD”, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV.

Para saber más sobre los televisores LG OLED puedes consultar: https://www.lg.com/mx/lgoled/main.jsp

 

Temas Relacionados
LG LG OLED Sports partidos Deportes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios