El nuevo Crash Bandicoot podría ser realidad

Se rumora la aparición del nuevo videojuego de Crash Bandicoot

Nuevo videojuego de Crash Bandicoot
Los rumores apuntan a un nuevo juego de Crash Bandicoot / Foto: PlayStation
Techbit 21/11/2019 15:31 Bernardo Uribe CDMX Actualizada 17:33

#Gamers

Una vez más los spoilers y las pequeñas pistas alrededor del mundo gamer han echado a volar la imaginación de los cibernautas amantes de los videojuegos.

Ya que debido a una serie de pequeños highlights y sobre todo, tuits sospechosos, los fans de PlayStation y de la franquicia de Crash Bandicoot han llegado a la conclusión que una nueva entrega del popular videojuego está en desarrollo.

La primera pista fue un teaser trailer promocional de PlayStation titulado “It´s Time to Play” donde los personajes del juego interactúan con seres humanos. Si se observa detalladamente se puede ver a Crash y a una máscara nueva nunca antes vista en los videojuegos.

Leer también: Conoce el mouse inspirado en Nintendo

Otra señal de la posible nueva producción son otros promocionales que fanáticos en Londres han subido a redes sociales donde se encuentra Crash pero con un look totalmente nuevo.

crash-anuncio.jpg

Además de estas pistas, también ha habido cosas sospechosas en Twitter. Una de ellas es que el animador e ilustrador de la trilogía Spyro el dragón (Spyro Reignited Trilogy), otro videojuego de PlayStation, Nicholas Kole, compartió un tuit de Ryan Sweeney, un fan reconocido por haber revelado anticipadamente la salida de colecciones como Crash Bandicoot: N Sane Trilogy y Crash Team Racing NItro-Fueled, avivando el fuego a la sospecha.

 

El mismo Ryan Sweeney compartió en su cuenta de Twitter información proveniente del blog 4Chan, donde supuestamente confirmó el nombre de la nueva entrega que podría ser, Crash 8 o Crash Bandicoot Worlds.

 

Entre las nuevas características de esta entrega se rumora que se introducirá un sistema de exploración en 3D, que llevará al personaje principal alrededor del mundo, así como nuevos personajes u 3 nuevas máscaras, una lunar, una solar y la del eclipse.

Sin embargo, Nintendo ni Activision, empresas desarrolladoras del videojuego no han hecho ninguna confirmación, por lo que toda esta información puede que se quede en sólo rumores.

Aunque se estima que el juego sea presentado oficialmente durante los Game Awards a celebrarse el 13 de diciembre, junto con otros títulos igual de esperados.

Así que no queda más que esperar.

 

Comentarios