23 | ABR | 2019
Panasonic CES 2019
La compañía presentó sus nuevos dispositivos en el CES 2019

Las novedades de Panasonic en el CES 2019

11/01/2019
12:48
Redacción
-A +A
Un televisor 4K OLED y una nueva línea de cámaras fotográficas LUMIX encabezan la oferta de electrónicos de consumo que Panasonic presentó en CES 2019

#CES2019

En el marco de CES 2019, la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo, Panasonic presentó nuevos productos, que tienen como objetivo facilitar y mejorar la vida de las personas, conoce algunos de sus lanzamientos este año en Las Vegas.

Televisor 4K OLED GZ2000

Debutando como el primer televisor OLED compatible con los estándares de imagen HDR10+, Dolby Vision HDR y HLG Photo, el modelo GZ2000 destaca por integrar un sofisticado panel OLED 4K optimizado por Stefan Sonnenfeld, colorista profesional de Hollywood, que deslumbra con una excepcional reproducción del color y niveles de brillo superiores al promedio.

Disponible en 55 y 65 pulgadas, el GZ2000 se presenta también como el primer televisor para el hogar listo para entregar contenido audiovisual en Dolby Atmos, por la inclusión de una serie de altavoces – afinados por ingenieros de Technics – que envían el sonido hacia el techo para crear una experiencia inmersiva.

LUMIX S Series

Mostrada previamente en Photokina 2018, la nueva serie S de cámaras LUMIX de Panasonic hizo su debut en CES 2019 con nuevas funciones y características que eventualmente se convertirán en el estándar de la industria.

Esta línea de cámaras sin espejo, que se espera salgan al mercado en marzo del presente año, contarán con un modo de disparo HLG HDR, el cual produce fotografías con detalles y una sensación hiperrealista.

Por su parte, el modo de Alta Resolución, diseñado para la captura de paisajes u obras de arte, toma ocho fotografías consecutivas y las yuxtapone, por medio del sofisticado Venus Engine, para crear una bella imagen compuesta por los mejores rasgos de cada una.

Audífonos retro-modernos HTX90N/HTX20B

Inspirados por la moda vintage y los audífonos de antaño, los nuevos HTX90N y HTX20B son modelos icónicos y atemporales que, además de lucir bien, brindan sonido rico, claro y de rango completo, gracias a la adición de un mejorador de frecuencias graves.

Audífonos estilo “athleisure” HF410B/NJ310B

Athleisure – estilo casual y confortable que combina las modas deportiva y urbana para lograr un look relajado y sin esfuerzo. Los diseños delgados y tonos elegantes de los modelos HF410B y NJ310B se ajustan fácilmente a esta tendencia, volviéndolos la elección ideal para hombres y mujeres que ven sus audífonos como una extensión natural de su vestimenta.
 

Artículo

Lo mejor del CES 2019

Conoce los electrónicos que, por su originalidad y por resolver necesidades actuales, fueron seleccionados como lo mejor en la innovación durante el CES 2019
Lo mejor del CES 2019Lo mejor del CES 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios