Suscríbete

Apps que te ayudan a viajar todo el año

Ya hay aplicaciones que te ayudan a encontrar hospedaje en casa de algún local

Apps Viajar
Gracias a la tecnología puedes cazar buenas ofertas en vuelos y hoteles. (Fotos: Pixabay)
Techbit 11/01/2018 18:12 Elena Villanueva CDMX Actualizada 18:12

Viajar es una de las mejores experiencias que nos podemos regalar; sin embargo, en ocasiones resulta estresante planear el viaje y todo lo relacionado con él; por ello hoy te traemos varias aplicaciones que te ayudarán a mejor tu experiencia al recorrer el mundo. 

SayHi
Viajar a un país en donde se habla un idioma diferente al nuestro representa todo un reto. SayHi es una aplicación que te ayuda a traducir conversaciones de manera directa. Cuenta con varios idiomas, por lo que podrá serte útil en varios países. 

Lo mejor es que está disponible para Apple y Android

SAS Survival Guide
Si planeas aventurarte a un lugar alejado de la ciudad, quizá esta aplicación te sea de utilidad. No es gratutita, pero cuenta con diferentes técnicas y tutoriales para sobrevivir a cualquier situación. Además, no requiere conexión a internet. 

Disponible para Apple y Android
 

TravelSafe
Las emergencias pueden presentarse en cualquier parte del mundo. TravelSafe te ofrece los números de emergencia de la ciudad donde te encuentres, además tiene una versión de paga que te ofrece servicios como los números de las embajadas y en la que no necesitas conexión a internet. La aplicación sólo está disponible para Android. 

Trivago
Ya todos conocemos esta aplicación, se trata de un servicio que te ayuda a encontrar “ofertas de viajes y descuentos en hoteles”. 
Disponible para Apple y Android

CouchSurfing 
Si no te gusta quedarte en hoteles o no tienes suficiente dinero para ello, esta aplicación te ayuda a encontrar hospedaje en casa de alguien. “Quédate con locales en vez de quedarte en hoteles u hostales”. 

Disponible para Android y Apple.

XE Currency
Si hay algo complicado al viajar es tener que hacer la conversión entre nuestra moneda y la del país a donde viajaremos, para ello puedes descargar esta app.

Disponible para Android y Apple.

No importa a dónde vayas, estas aplicaciones segurpo te ayudarán a tener un mejor viaje.
 

 

Comentarios