18 | AGO | 2019
crash-team-racing-nitro-fueled-
Crash Bandicoot regresa a los circuitos con un remake para PS4, Xbox One y Switch

Lanzan Crash Team Racing: Nitro Fueled

21/06/2019
13:03
Juan Carlos Peña
-A +A
La misma trama de los años 90 vuelve en esta remasterización, con los mismos personajes con gráficos mejorados, una dificultad motivadora y mucha diversión

#Gamers

El día de hoy ya se encuentra disponible la nueva versión del clásico de carreras de nuestro marcupial favorito. El juego original Crash Team Racing fue una buena competencia para el rey de las carreras Mario Kart de Nintendo, sin embargo no dejó pasar de lado la oportunidad de robarle algunos fans a la gran N en 1999, por lo que Activision y Beenox decidieron lanzar una nueva entrega basada en aquel juego pero hecho para disfrutarse en las consolas actuales.

Ambas compañías lanzaron Crash Team Racing 20 años después de su debut original bajo el nombre de Crash Team Racing: Nitro Fueled. La nueva entrega no será exclusiva de PlayStation ya que está presente también para Xbox One y Nintendo Switch.

“La espera finalmente terminó, y no podríamos estar más emocionados de que Crash Team Racing Nitro-Fueled esté listo para su viaje inaugural”, dijo Thomas Wilson, Codirector del Estudio en Beenox.

“Se le dio mucha atención y cariño al desarrollo de este juego y todo fue por los fanáticos del Crash Team Racing original de hace 20 años, y para los nuevos fanáticos que esperan una experiencia moderna en las carreras de karts. ¡Mantenerse fiel a los juegos CTR originales, al tiempo que agregamos mucho más contenido y creamos un mundo vivo y respirable que simplemente no era posible en las plataformas de primera generación ha sido un verdadero trabajo de amor!”.

Además de la posibilidad de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores personalizar a los corredores con algunos trajes de personajes de N. Sane. Esto permitirá a los jugadores adornar a sus personajes como deseen.

Otra novedad en la experiencia CTR son las animaciones de podio disponibles para ciertos trajes. Los jugadores pueden ganar elementos de personalización seleccionados jugando a través del Modo Aventura y elementos adicionales mediante la recopilación y el uso de Wumpa Coins en el juego cuando están conectados a Internet para cambiar su kart y personajes en el área de Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, tal como lo recuerdas, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados.
 

Artículo

Mercado de videojuegos generará más de 152 mdd este 2019

Esto representa un 9.6% más que el año pasado debido a avances en contenido y comunicación
Mercado de videojuegos generará más de 152 mdd este 2019Mercado de videojuegos generará más de 152 mdd este 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios