La foto con más likes en la plataforma de fotografías Instagram , no pertenece a personajes como Kim Kardashian , Kylie Jenner o Selena Gómez , sino de un un huevo.
La imagen fue publicada por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, en menos de dos semanas, logró superar los 24.5 millones de me gusta, dejando atrás a la foto más gustada de Intagram propiedad de Kylie Jenner.
"Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más ' me gusta ' en Instagram ", escribió la cuenta World Record Egg en la fotografía del huevo.
La imagen se ha popularizado a través de Twitter como de Instagram , donde los usuarios la han compartido por en sus Stories.
Tras lograr el récord, World Record Egg publicó un comunicado en sus Stories agradeciendo el apoyo y los mensajes a sus seguidores. "Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir", escribía. "Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar".
Ante esta situación, la reacción de la propia Jenner no tardó en llegar. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto.