Suscríbete

KFC desarrollará una consola de videojuegos con todo y compartimiento para pollo frito

Podría ser la consola ideal para esas largas sesiones de juego en que se quiere algo de comer sin dejar la partida

KFC-desarrollará-una-consola-de-videojuegos
La cadena de comida rápida mostró un video de cómo será el modelo.
Techbit 28/12/2020 18:43 Redacción Tech Bit Actualizada 18:43

Sabemos que esto suena a la típica broma por el día de los inocentes pero no, nosotros también estamos sorprendidos de saber que la famosa cadena de comida rápida KFC tiene planes de ingresar al mundo de los videojuegos y, de acuerdo a lo que ha dado a conocer a través de sus redes sociales, planea desarrollar su propia consola

La idea no es nueva. Recordemos que en junio la empresa había mencionado esta posibilidad. A través de sus redes sociales dio un vistazo a lo que podría ser la  KFConsole, una campaña publicitaria que obtuvo más de 11 millones de visitas en la página de Twitter de KFC Gaming. Pero la mayoría pensó que era solo una broma. 

Ahora sabemos que los planes son reales y que, incluso, KFC se ha asociado con el fabricante de hardware global, Cooler Master, para crear el dispositivo. Hasta ahora se dice que estará equipada con un procesador Intel NUC 9 Extreme, una tarjeta gráfica Nvidia y tendrá 1 TB de almacenamiento.

La compañía también afirmó que su consola tendrá la capacidad de reproducir títulos de alto rendimiento con una velocidad de 240 cuadros por segundo en resolución 4K

kfc-consola.jpg

Lee también: Qué pasa si cargo mi laptop mientras la uso

A jugar y comer

De acuerdo con las especificaciones la empresa de comida rápida se está tomando en serio el desarrollo de su dispositivo pero, ¿qué podría ofrecer a los gamers justo cuando acaban de llegar las nuevas generaciones de Xbox y PlayStation? La respuesta es: pollo frito. 

Siendo su especialidad, el diferenciador que KFC ofrecerá a la industria de los videojuegos es una consola con un sistema de enfriamiento personalizado que usa el calor producido por sus componentes para calentar una cámara en donde los jugadores podrán colocar su pollo frito. 

kfconsole_1.jpg

"Esta máquina es capaz de ejecutar juegos con especificaciones de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tu experiencia de juego ... ¿qué no te va a gustar?", dijo el portavoz de KFC, Mark Cheevers, a la BBC. Y hasta bromeó "Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto".

Sin embargo, la cadena de comida rápida también aclaró que actualmente no tiene detalles sobre el precio esperado de la consola de juegos o una fecha aproximada de lanzamiento.

Comentarios