Juegos de los 90 que puedes descargar en tu celular

Los juegos de las consolas de los 80 y 90 llegan en forma de app a los smartphones

mario kart app celular
Puedes descargar juegos como Pac-Man y Super Mario Kart / Foto: Pixabay
Techbit 23/01/2019 17:03 Axel Juárez CDMX Actualizada 17:03
Guardando favorito...

A todos nos trae nostalgia y recuerdos aquellas épocas en las que jugábamos con nuestras consolas sin parar, a tal punto en que nos regañaban y las desconectaban para que hiciéramos nuestros deberes. Y para recordar esos tiempos, hay varios juegos que hicieron historia y que ya puedes descargar en tu celular.

Pac-Man
No podemos hablar de juegos clásicos sin mencionar a Pac-Man, este videojuego lanzado a principios de los años 80 se puede descargar en dispositivos Android y iOS.

pacman_movil.jpg
(Play Store)

Super Mario Run
No podía faltar un juego de nuestro fontanero favorito, Super Mario Run es un videojuego adaptado a los dispositivos móviles en el que debemos recorrer los niveles al mismo tiempo que recolectamos monedas, todo con el objetivo de llegar hasta Bowser, derrotarlo y así rescatar a la princesa Peach, Super Mario Run está disponible en Android y iOS.

Y tras el éxito de Super Mario Run, Nintendo anunció hace unos días que ahora llegará la app Mario Kart Tour. Así es, a partir de marzo podrás correr a toda velocidad con tu personaje favorito de Mario desde tu smartphone. 

super_mario_run.jpg
(Play Store)

Final Fantasy
Este ícono de la industria marcó la infancia de muchos y ahora tenemos la oportunidad de volverlo a disfrutar o, en el caso de que no lo hayas jugado, aprovechar para conocer el inicio de la serie. El clásico RPG está disponible para Android y iOS.

final_fantasy.jpg
(Play Store)

Duck Shoot!
Un juego que quedó grabado en nuestra memoria es Duck Hunt, este clásico llega con Duck Shoot! que recrea el título original. Duck Shoot! Está disponible para Android.

duck_shoot.jpg
(Play Store)

Circus
Uno de los clásicos de los 80 llega a dispositivos móviles, Circus recrea el juego original de NES, sin duda probarlo ahora te traerá grandes recuerdos. Puedes encontrar Circus en la tienda de Android.

circus.jpg
(Play Store)
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios