Conoce el iPhone de 200 mil pesos que trae un pedazo del suéter de Steve Jobs

Si el iPhone 12 regular te parece caro, conoce esta edición limitada con incrustaciones de oro y detalles únicos

iPhone-de-200-mil-pesos-que-trae-un-pedazo-del-su-suéter-de-Steve-Jobs
Fue desarrollado por la marca de lujo Caviar.
Techbit 11/12/2020 13:06 Ariadna Cruz Actualizada 13:47
Guardando favorito...

Steve Jobs es un ícono en la industria tecnológica que transformó la manera en que interactuamos con los dispositivos. A nueve años de su muerte sigue teniendo millones de admiradores en el mundo, algunos de los cuales podrán comprar una edición especial de iPhone que tiene, nada más y nada menos, que un pedazo de su suéter negro. 

Para aquellos que poco a poco han dejado de amar la marca, tras la partida de Jobs, y consideran que el iPhone 12 no les da suficientes razones para pagar lo que cuesta, tal vez lleguen a considerarlo otra vez. 

La marca de lujo Caviar ha creado una versión personalizada del teléfono inteligente de Apple para conmemorar el décimo aniversario del iPhone 4.

Como era de esperarse, los nuevos modelos exclusivos, denominados como la colección "iPhone 12 Pro, Jobs 4", no son nada baratos, el modelo más económico tiene un precio de 6 mil 490 dólares, unos 130 mil 700 pesos. Se trata de un modelo de iPhone 12 Pro Black de 128 GB. Y, si lo quieres en blanco, entonces el costo es de 7 mil 60 dólares, es decir 142 mil 200 pesos aproximadamente. La razón  de que sea más caro es que el logotipo de Apple está hecho en plata 925. 

Y si quiere lo mejor, es decir la edición Gold del iPhone 12 Pro Max con 512 GB de almacenamiento y los detalles de Steve Jobs, entonces el precio es de 9 mil 600 dólares, el equivalente a 192 mil 890 pesos al tipo de cambio actual. En este caso el borde es de oro de 18 quilates alrededor del titanio negro y, además, del logotipo de la manzana fue elaborado en oro puro 750.

iphone-jobs.jpg

Cabe recordar que Caviar ya ha lanzado otras ediciones de iPhone para que los más ricos puedan distinguirse y no solo tener un teléfono inteligente de la marca de la manzana sino un diseño único por ejemplo con toques de oro o piel auténtica. 

Lo que ahora distingue a la nueva edición es que aseguran, el smartphone incluye, incrustado dentro del logotipo de Apple, un fragmento auténtico del famoso suéter de cuello de tortuga usado por el propio Jobs. No especifican cómo es que lo consiguieron y tal vez sea mejor así. 

Lee también: Te piden dar “Me gusta” en una foto, y roban tu información

10 años del iPhone 4 

La razón por la que la marca decidió lanzar esta edición especial con el iPhone 12 es que su diseño retomó el diseño de borde plano que se introdujo por primera vez con el iPhone 4 en 2010. Además, el iPhone 4 también fue el último modelo presentado personalmente por Steve Jobs en octubre de 2011.

Por lo anterior es que más allá de ser un artículo de lujo, en realidad está pensando más para los coleccionistas que no solo aman la marca sino que son fanáticos el ícono de la tecnología

Además, en la parte inferior, se ha incluído una réplica de la firma de Jobs y el famoso slogan de Apple, "Piensa diferente". Incluye un certificado de autenticidad. 

iphone12.jpg

También hay que decir que si bien los elementos distintivos están en la parte trasera del smartphone y  aunque la pantalla parece igual a las de los modelos regulares, Caviar asegura que el frente fue reemplazado con titanio endurecido ennegrecido o esmalte de joyería G10 blanco. 

¿No te es suficiente para rendir homenaje a Jobs? Como parte de la nueva colección, Caviar también ofrece un par de tenis personalizados New Balance 991 Jobs, las favoritas del fundador de Apple.

Con un costo de mil 830 dólares, es decir unos 36 mil 800 pesos, están decorados con inserciones de cuero negro, inscripciones conmemorativas bordadas a mano y un fragmento del cuello alto de Jobs.

edicion-sueter-steve-jobs.jpg

Quienes estén interesados en alguna de estas piezas sobra decir que son de edición limitada. Caviar señaló que solo producirá 10 de cada diseño de smartphone y 30 pares de tenis. 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios