La red social de fotografías Instagram lanzó una versión liviana de su app para Android , más fácil de instalar y utilizar en dispositivos con poco espacio de almacenamiento y conexiones lentas.

Esta versión tiene un peso de 573 kilobytes , permitiendo así ahorrar espacio e que incluye varias de las funciones de la aplicación principal como la posibilidad de ver y publicar fotografías e Historias.

Esta aplicación ligera también permite utilizar la función de Explorar , recientemente actualizada por la compañía, para recibir recomendaciones de otros usuarios a los que seguir y descubrir Historias, imágenes y videos.

Este lanzamiento es parte del enfoque de Facebook para llegar a los próximos mil millones de personas que se conectarán por primera vez en los países en desarrollo, en su mayoría usando dispositivos móviles de bajo costo con acceso limitado a conectividad y datos, según

Para poder disfrutar de esta versión ligera , solamente necesitas contar con Android 5.0 o superior. Por el momento, la aplicación no se encuentra disponible en la App Store . No obstante, si deseas probarla en Android da

Google News

Noticias según tus intereses