08 | ABR | 2020
Mario-Kart-Tour Android
Nintendo confirmó que los dispositivos con Android Q no serán compatibles con esta versión

Inicia la beta cerrada de Mario Kart Tour para móviles

22/05/2019
12:10
Redacción
-A +A
El día de hoy comienza la beta cerrada de Android entre los jugadores de Estados Unidos y Japón

#Gamers

Mario Kart, el popular título de carreras de Nintendo, pronto dará el salto a los dispositivos móviles, sobre todo porque el día de hoy comienza la beta cerrada de Android, al menos entre los jugadores de Estados Unidos y Japón.

Los usuarios seleccionados por Nintendo para la beta cerrada han comenzado a recibir sus códigos de descarga. La beta comienza este miércoles y terminará el próximo 5 de junio.

La razón por la que solamente algunos jugadores puedan acceder al título, es porque el objetivo es que al probarlo, ayuden a mejorar la calidad del juego, ya que se encuentra todavía en fase de desarrollo.

Cabe señalar que Nintendo confirmó que los dispositivos con Android Q no serán compatibles con esta versión; sólo algunos smartphones funcionarán con la beta del juego.

Artículo

PlayStation planea adaptar sus videojuegos al cine y la televisión

Playstation Productions pretende llevar sus videojuegos al cine o a series de televisión de una manera más detallada y lo más original posible
PlayStation planea adaptar sus videojuegos al cine y la televisiónPlayStation planea adaptar sus videojuegos al cine y la televisión

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios