Influencer descubre infidelidad de su novio gracias a su reloj inteligente

La mujer es famosa en Inglaterra por, supuestamente, ser una experta en las relaciones de pareja

Influencer-descubre-infidelidad-gracias-a-su-reloj-inteligente
Un reloj Fitbit la ayudó a descubrir la traición.
Techbit 04/04/2021 09:00 Redacción TechBit Actualizada 09:00
Guardando favorito...

En la era de las redes sociales encontrar el amor, o una aventura, tiene sus ventajas, puede ser más fácil coincidir con alguien que esté buscando lo mismo que tú, pero también que todos se enteren gracias a las publicaciones y la geolocalización. Es por ello que los infieles seguramente tienen mucho cuidado para evitar que las plataformas digitales los delaten. Pero hay elementos que muchos no se imaginan que puedan jugar en su contra, como un reloj inteligente que le permitió a una influencer descubrir que su novio la estaba engañando. 

Nadia Essex se hizo famosa en el Reino Unido por aparecer como experta en relaciones en el reality show Celebs Go Dating en el que participó de 2016 a 2018. Luego de eso ha tenido participaciones en otros programas, aunque se ha mantenido en el foco público gracias a sus redes sociales a través de las cuales dio a conocer cómo fue que se enteró de que le estaban siendo infiel. 

La influencer de 39 años contó la historia al responder a un video en donde la usuaria de TikTok @megan_boykoff le pedía a las personas que compartieran el momento en que se habían dado cuenta de que su relación había terminado.

Lee también: Descubren que bella influencer biker en realidad era un hombre de 50 años

En el video de Nadia, que ya superó las 551 mil vistas, además de los 59 mil me gusta y tener cientos de comentarios, explica que su reloj inteligente FitBit la había alertado sobre una actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

En el clip dice: "Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos, que mostraba que entre las 2 am y las 3 am de la mañana pasada, había quemado más de 500 calorías".

Nadia no da detalles sobre cómo confrontó a su novio o si este le ofreció alguna explicación. Simplemente señala que, incapaz de contener su ira, decidió "empujar ese desayuno donde el sol no brilla".

La mayor parte de los usuarios de TikTok que vieron el video dieron sus muestras de apoyo ante la historia y la felicitaron por terminar con esa relación. Aunque tampoco faltaron los que bromearon con comprarle un smartwatch a su pareja, o deshacerse del suyo; otros señalaron que no era posible que la actividad hubiera durado una hora y que 500 calorías eran demasiadas. Incluso algunos le dijeron que podía haber otras explicaciones, como que, estaba bailando o que tuvo que participar en una pelea y por eso quemó tantas calorías a esas horas de la madrugada, pero Nadie les respondió que confirmó que se había tratado de una infidelidad

 


@ladynadiaessex

##stitch @megan_boykoff ##breakupstory

Oh No - Kreepa

Lee también: Apps de Android que están robando datos bancarios

Más infieles descubiertos 

Si bien la historia de Nadia puede parecer inusual, hay que señalar que ella no es la primera mujer “famosa” en revelar que atrapó a su novio engañándolo gracias a un reloj inteligente. 

En diciembre de 2019, Jane Slater, reportera de deportes de la NFL en Estados Unidos, reveló que su relación había terminado debido a un FitBit. En este caso la mujer relató que su ahora exnovio le había regalado este monitor de actividad para Navidad y que decidieron sincronizarlos para apoyarse a tener una vida más saludable y moverse más.

Sin embargo, reveló a través de su cuenta de Twitter, que un día recibió una alerta por aumento en los niveles de actividad de su novio a las 4 am. "Ojalá la historia no fuera real", publicó, y luego agregó que él no estaba en una clase de gimnasia temprano en la mañana solo por si alguien había pensado en defenderlo. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios