Suscríbete

Llegan a México los lentes inteligentes de Huawei que combinan moda y tecnología

Te decimos todas sus características y cuánto cuestan

lentes-inteligentes-de-Huawei-que-combinan-moda-y-tecnología
Cuentan con un sistema de altavoz de gran amplitud.
Techbit 13/11/2020 16:46 Redacción Tech Bit Actualizada 16:46
Guardando favorito...

Luego de su presentación global el 22 de octubre, Huawei trae oficialmente a México sus lentes inteligentes X Gentle Monster Eyewear II que une la industria de la moda y la tecnología a través de un diseño vanguardista con diversas funciones inteligentes.

“Esta colección se inspira en la filosofía de diseño de Gentle Monster que no solo es visualmente impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Los lentes cuentan con altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud que, de acuerdo con Huawei, anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición. Asimismo, la función Smart Interaction, recientemente actualizada, convierte a las gafas en un asistente personal para acceder más rápido a la información e interactuar con los dispositivos. 

Respecto a su diseño destacó que las varillas laterales están hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero. La bisagra entre las varillas y el borde del marco también está hecha de titanio elástico, lo que le brinda mayor fuerza de sujeción. Además, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado de 12 a 20 grados en comparación con la primera generación, logrando un ajuste mejorado.

En comparación con la primera generación, las nuevas Huawei X Gentle Monster Eyewear II cuentan con un altavoz más grande y delgado para, señala la marca, ofrecer una experiencia de sonido inmersiva al escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

huawei-lentes.jpg

Lee también: Así puedes activar el Modo Efímero en Messenger e Instagram

Explicaron que su altavoz semiabierto transmite el sonido directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional. Mientras tanto, ambas varillas incluyen un diseño de orificio de fuga para reducir más la fuga de sonido. Además, junto con la tecnología de volumen adaptable, estos lentes pueden ajustar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda oír con claridad minimizando el impacto del sonido para las personas que le rodean.

Estos lentes pueden ser controlados mediante gestos, por ejemplo, para emparejarlos, los usuarios solo necesitan apretar de manera breve y suave el área de la varilla cercana a la sien izquierda. También, el asistente de voz puede ser fácilmente activado con un doble toque en el lado izquierdo. Para reproducir la siguiente canción, regresar a la anterior o ajustar el volumen, los usuarios tienen que hacer unos cuantos toques en las varillas sin necesidad de sacar el teléfono. Y, durante la reproducción de música, harán una pausa cuando los sensores detecten que el usuario se quita los lentes, la música se reanudará si se los vuelve a poner en un plazo de tres minutos.

En caso de que el usuario no los use por un tiempo, cuando se los pone de nuevo, una ventana aparecerá en la pantalla de su smartphone para que pueda comprobar el nivel de la batería solo con un vistazo. Además, reproducen un saludo inicial cuando la persona se los pone por primera vez cada día.

Por último Huawei afirmó que la batería de los lentes permiten reproducir música durante cinco horas continuas con una sola carga. 

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear II ya están disponibles a un precio de lanzamiento de 6 mil 999 pesos.

huawei-lentes_0.jpg

Lee también: Celulares de Android que caducarán en 2021

Nuevos audífonos 

Además de sus lentes inteligentes, Huawei también presentó los FreeBuds Studio, sus primeros audífonos inalámbricos over-ear con función de cancelación activa de ruido inteligente y dinámica con tres modos que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental. 

La compañía destacó que no son solo unos audífonos over-ear, sino también cumplen la función de ser un asistente inteligente y cuentan con un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas lo que, además, permite aislar más el sonido. 

“Gracias a sus componentes acústicos profesionales, los FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz - 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con gran sonido y detalles impecables”, aseguró Huawei

huawei-audifonos.jpg

También informó que los audífonos cuentan con un parlante de diafragma personalizado que permite  reproducir los sonidos originales con alta calidad. Se agrega una estructura de aislamiento acústico de doble capa y cancelación activa de ruido inteligente.

Los FreeBuds Studio admiten el Modo Conciencia (Awareness Mode) y el Modo Voz (Voice Mode), permitiendo a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin quitarse los auriculares. Por otra parte, el nuevo sistema de seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas capta la voz de forma más direccional, centrándose en las voces y eliminando el ruido de fondo.

La compañía también aseguró que son los primeros audífonos inalámbricos de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable y que pueden reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas, o 24 horas si el modo está apagado. 

Los FreeBuds Studio ya están a la venta a un precio de lanzamiento de 6 mil 399 pesos. 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos