Suscríbete

Harman/Kardon lanza nueva línea de audio

La firma, anunció una suite de bocinas con Google Assistant integrada, llamada Citation, además de un par de barras de sonido

Harman Kardon bocinas multihabitación
Por el momento, solo llegarán a México cinco de los 15 productos de la línea
Techbit 15/12/2018 10:30 Isaías Pérez Actualizada 10:38

La firma de audio premium Harman/Kardon presentó esta semana en México su nueva línea de audio llamada “Citation”.

Con esta familia de bocinas inalámbricas, la empresa busca ser un referente en el hogar al integrar un diseño premium en cada uno de sus dispositivos de audio, enfocados en crear una experiencia de audio inmersivo.

Por el momento, solo llegarán a México cinco de los 15 productos de la línea y estarán a la venta en tiendas departamentales. Entre ellos, destaca la Citation One y la Citation 100, altavoces compactos con sonido inteligente. En tamaño, le siguen la Citation 300 que incluye una pantalla LCD a color y la Citation 500, ideal para habitaciones grandes.

Mención aparte merece la Citation Tower, un altavoz que destaca su alta fidelidad y sus dos canales en estéreo, con agudos nítidos y bajos profundos para lograr una sensación de sonido envolvente.

Entre otras características de esta línea de audio sobresale la integración con el asistente personal de Google. Esto hace posible el uso de controles de voz y que las bocinas se configuren, actualicen y controlen desde cualquier dispositivo móvil mediante la app de Google Home, disponible para Android y iOS.

Además, permite a los usuarios reproducir música, organizar su agenda, controlar sistemas inteligentes del hogar, entre otras funciones, hablándole directamente a la bocina.

La nueva línea de audio Citation también cuenta con Chromecast integrado y tiene acceso a más de 300 servicios de streaming de música que se pueden sincronizar a funciones de sonido “multi-room” para que todas las habitaciones del hogar o la oficina estén conectadas. Gracias a esto, los equipos de audio sincronizados pueden reproducir la misma música o sonido independiente en diferentes cuartos.

Siendo un referente en ingeniería de audio desde hace más de 65 años, Harman/Kardon ahora apuesta por aquellos consumidores de audio que no solo buscan calidad en el sonido, sino también lo último en tecnología.

En cuanto a su diseño, esta familia de audio combina la innovación de audio en el hogar, con una apariencia sofisticada. La tela de lana que recubre las bocinas es de calidad premium, es repelente a la suciedad y retardante de fuego.


Precios aproximados de la Línea Citation:

Citation One: 4 mil 999 pesos.
Citation 100: 6 mil 999 pesos.
Citation 300: 8 mil 999 pesos.
Citation 500: 12 mil 999 pesos.
Citation Tower: 34 mil 900 pesos.
Dónde: Liverpool, Palacio de Hierro, BestBuy y Sam’s Club.
 

Comentarios