GoPro ahora transmite en vivo a YouTube

GoPro lanzó una actualización a la aplicación GoPro que permite la transmisión en vivo directa a YouTube desde la HERO 7 Black

GoPro transmite YouTube
Anteriormente, se necesitaba una URL RTMP para publicar en YouTube, pero con esta actualización, HERO7 Black transmite directamente a la plataforma
Techbit 26/11/2018 13:01 Redacción Actualizada 13:01
Guardando favorito...

GoPro lanzó una actualización a la aplicación GoPro que permite la transmisión en vivo directa a YouTube desde la HERO7 Black, por lo que familiares, amigos y seguidores pueden experimentar cada vuelta, despegue, caída y victoria en tiempo real.

Anteriormente, se necesitaba una URL RTMP para publicar en YouTube, pero con esta actualización, HERO7 Black transmite directamente a la plataforma. Esto permite a los usuarios acceder al panel de control de YouTube Live para conocer las interacciones de chat a medida que ocurren y seguir el flujo de los comentarios a medida que se desarrolla la experiencia.

"Nos gusta pensar que es el Real World: GoPro Live Edition, un momento para compartir momentos sin guión y aventuras detrás de escena. Esto es especialmente beneficioso para que los vloggers compartan automáticamente perspectivas completamente nuevas con sus seguidores que solo pueden capturarse en una GoPro. La transmisión en vivo de YouTube se archiva en una página de YouTube como cualquier otro video, no se requiere postproducción", indicó la firma en un comunicado.

Para agregar más facilidad al proceso de transmisión en vivo, un nuevo "medidor de salud" muestra la fuerza de la transmisión en vivo, por lo que puede anticipar el salto de la resolución de entrada de 480p a una transmisión de 720p. También hay una opción para guardar un video de alta resolución a 1080p en la tarjeta de memoria de la cámara.

La actualización también ofrece descargas más rápidas y mayor velocidad en QuikStories para lograr que compartir en redes sociales sea aún más fácil.

Estas actualizaciones están disponibles en iOS hoy a través de la App Store y se lanzarán en Android el próximo mes.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios