Se encuentra usted aquí

Google presenta los Pixel 3

Cuentan con almacenamiento ilimitado y funciones de inteligencia artificial para servir como asistentes virtuales
smartphones google
Llegarán en modelo estándar y XL
09/10/2018
12:41
Redacción
-A +A

Este martes, en Nueva York, Google presentó sus novedades tecnológicas entre las cuales destacan los nuevos modelos de su línea de smartphones Pixel.

Los equipos cuentan con Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer experiencias más útiles y una mejor experiencia de usuario, así, por ejemplo el teléfono tiene la capacidad de responde por ti cuando llama un vendedor y, su cámara ayuda a no perderse un momento especial.

De acuerdo con la compañía sus cámaras tienen la capacidad de capturar sonrisas, a través de la función Top Shot, un sistema de AI ayuda a identificar y capturar la foto perfecta. Asimismo, cuando se trata de fotografías en movimiento, captura tomas alternativas en HDR +, luego recomienda la mejor, incluso si no es exactamente cuando tocas el obturador, buscando aquellas en las que todos sonríen, con los ojos abiertos y mirando hacia la cámara.

Cuentan además con Super Res Zoom una técnica de fotografía computacional, tradicionalmente utilizada para astronomía e imágenes científicas, que produce detalles nítidos cuando haces zoom. Por otra parte Google afirma que su sistema Night Sigh permite tomar fotos de apariencia natural en entornos oscuros, sin flash.

En la cámara frontal cuenta con Group Selfie, que brinda un 184% más de espacio en la imagen para más amigos y paisajes. También el modo Photobooth utiliza AI para reconocer que cuando sonríes o haces una expresión divertida para tomar una selfie, en este caso ajusta la imagen para que no sea necesario tocar el botón del obturador.

Cuando tomas fotos en el modo vertical, puedes cambiar el desenfoque del fondo o cambiar la parte de la imagen enfocada, incluso después de la toma. Google Photos también puede dejar una parte en color y la otra en blanco y negro.

En Playground, puedes hacer que las fotos, selfies y videos cobren vida al agregar tus superhéroes favoritos, tickers animados y subtítulos. Como parte de la celebración del décimo aniversario de Marvel Studios, los usuarios encontrarán los personajes de Marvel Cinematic Universe (exclusivamente en Pixel) reaccionar entre ellos y contigo.

En el área de video, Motion Auto Focus se asegurará de que la cámara permanezca enfocada nítidamente, mientras graba. Y si te estás tomando un video mientras caminas o te mueves, te ofrece estabilización de video en la parte frontal.

Con Pixel 3, puede guardar todos tus momentos con el almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos en resolución original.

Los modelos también incorporan Google Lens para escanear y traducir texto, encontrar estilos de ropa similares o identificar plantas y animales populares. Cuando se apunta la cámara a una URL, un código QR o una dirección de correo electrónico en una tarjeta de negocios, el sistema sugiere qué hacer a continuación, como crear una nueva contacto.

Otras funciones disponibles son Smart Compose que sugiere frases para los redactar correos electrónicos más rápido; o Gboard,que recomienda GIF, stickers y más, para que tus conversaciones. Aunque estas están disponibles solo en inglés, por ahora.

Otra característica que en un inicio solo estará disponible en Estados Unidos es "Llamada de pantalla" para averiguar quién llama y por qué, de acuerdo a las respuestas de la persona que está del otro lado de la línea podrás decidir si contestas u optar por una respuesta rápida como "Le devolveré la llamada más tarde".

También los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en obtener acceso a una nueva función experimental de Google Assistant, con tecnología Duplex, que ayuda a completar tareas del mundo real por teléfono, como llamar a un restaurante para reservar una mesa. Las empresas que reciban estas llamadas sabrán que están hablando con un sistema automatizado.

Bajo su filosofía Digital Wellbeing, los smartphones cuentan con herramientas para que el usuario conozca sus hábitos y establezca límites de tiempo en aplicaciones específicas. Además su nuevo modo Wind Down hace una transición suave de la pantalla a una escala de grises para facilitar el dormir.

Los Pixel 3 vienen con un cargador rápido que puede brindar hasta siete horas de uso tras solo 15 minutos de carga. Los usuarios también podrán adquirir el Pixel Stand un nuevo cargador inalámbrico compatible con Qi que convierte el teléfono en un Google Home Hub para responde preguntas, reproducir música o ayudar a controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Los teléfonos también vienen con dos altavoces frontales sintonizados por un reproductor de música ganador del GRAMMY para convertirlos en un potente altavoz. Además, los clientes que activen un Pixel 3 o Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de 2018 podrán obtener seis meses de YouTube Music Premium gratuitamente.

Pixel 3 es IP68 resistente al agua y al polvo y tiene un chip de seguridad diseñado por Google llamado Titan M, que cifra el disco, los datos de la aplicación y la integridad del código del sistema operativo.

Los precios serán de 799 dólares para el Pixel 3 y de 899 para el Pixel 3 XL.
 

Artículo

Conoce las funciones de la actualización de Google Maps

Con la nueva actualización podrás disfrutar de música, recomendaciones y rutas en tiempo real
Conoce las funciones de la actualización de Google MapsConoce las funciones de la actualización de Google Maps

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal