Google Chrome te protegerá de sitios falsos

La nueva versión del navegador Google Chrome bloqueará páginas web que mientan

Nueva versión de Google Chrome 71
La versión Google Chrome 71 tendrá nuevas herramientas de seguridad./ Crédito: Pixabay
Techbit 06/11/2018 17:41 Samara Monroy CDMX Actualizada 17:42
Guardando favorito...

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial. De acuerdo con la Universidad FASTA , Google Chrome es uno de los navegadores más eficientes y con mejor rendimiento que existen actualmente. 

Sin duda alguna, Google Chrome brinda constantes novedades para sus usuarios, facilita nuestras búsquedas en la web y en cualquier situación que lo solicitemos, como sugerencias de lugares para visitar.

google_chrome.png

Ahora con su nueva versión, Google Chrome 71 eliminará por completo los sitios web que son engañosos con los usuarios. Es decir, podrás castigar las páginas que utilicen ventanas ocultas o los sitios que te obligan dar clic a otro vínculo con fines publicitarios. 
 

Incluso, se asegura que bloqueará los algunos sitios aunque sean legales. Debido a que su principal objetivo es brindar a sus usuarios una mejor navegación, también eliminará la publicidad no deseada

mayor_proteccion_en_google_chrome.png

Si bien sus herramientas de protección serán para erradicar los sitios web que se encargan de engañar a los usuarios y realizan solicitudes que no han pedido, la nueva versión de Google Chrome bloqueará las páginas, ventanas y publicidad engañosa para los usuarios. 
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios