Forza Horizon 5: el videojuego que te llevará a un paseo por México

La nueva entrega del videojuego de Forza Horizon llegará este 9 de noviembre y estará disponible para las plataformas de Xbox

Forza Horizon 5
Imagen: Cortesía
Techbit 05/11/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
Guardando favorito...

Los videojuegos de carreras han estado presentes durante un largo tiempo en el mundo gamer, convirtiéndose en los favoritos de muchos jugadores que aman pasar horas de diversión corriendo a través distintos circuitos con los automóviles más populares y avanzados del mundo.  
 
Y en esta ocasión Forza Horizon ha traído una nueva entrega de su famoso videojuego de carreras el cual está ambientado en México; se trata del Forza Horizon 5 que, además de mostrarnos gráficos excepcionales en diferentes localidades del país, cuenta con nuevas características que mejoran la experiencia del jugador y que marca un antes y después de la saga de Forza Horizon. En Tech Bit te contamos todos los detalles de este apasionante videojuego.  
 

Carreras llenas de aventuras 

 
Este juego de aventuras cuenta con sus típicas carreras en distintas locaciones a través de México, sin embargo, ahora el usuario podrá completar distintas misiones las cuales se encuentran repartidas en casi todo el mapa. Conforme vaya desbloqueando las pruebas obtendrá premios y recompensas que le ayudarán a perfeccionar las partidas.   
 
Por otra parte, el jugador podrá ser parte del videojuego, ya que además de controlar el nivel de dificultad de las partidas, también podrá crear sus propios circuitos, hacer reglas para cada carrera y alterar las condiciones en las que se encuentra el terreno, lo cual mete al usuario prácticamente dentro del código del juego. Además, puede entrar a circuitos creados por otros usuarios y participar en las carreras que ellos organicen.  
 
También, cuenta con eventos especiales en donde los gamers podrán jugar con personas de todo el mundo y disfrutar de distintas carreras alrededor de México. Para estas carreras podrá elegir entre los cientos de automóviles que vienen en el juego, estos pueden elegirlos dependiendo del terreno en el que se desarrolle la carrera, vienen desde autos convertibles hasta vochos, jeep y trailers que le facilitarán completar las misiones y carreras de este videojuego.  
 
Finalmente, los gráficos son fascinantes, el usuario puede elegir entre los gráficos de calidad los cuales tienen una mayor fidelidad gráfica a 30 cuadros por segundo, mientras que los gráficos de rendimientos sacrifican la fidelidad a cambio de 60 cuadros por segundo. Por otra parte, cabe destacar que los mandos son muy fáciles de dominar y que la organización de este videojuego mejoró mucho a comparación de las entregas anteriores.  


 

Un viaje por México 

 
Cuando se dio a conocer que el Forza Horizon 5 estaría ambientado en México causó altas expectativas entre la comunidad gamer, ya que el país se caracteriza por su variedad de ecosistemas y colores, lo cual tomaron muy en cuenta en la realización de este videojuego ya que tiene un gran nivel de detalle. Durante el juego, el usuario podrá correr a través de distintos terrenos, ya sean desiertos, selvas e incluso pueblitos, además se encontrarán con climas que varían dependiendo de la locación en la que te encuentres.  
 
Lo mejor es que se cuidaron todos los detalles agregados en cada gráfico, la recreación de Guanajuato con sus pintorescas casas y sus calles estrechas es realmente fascinante, lo mismo sucede con los famosos templos y ruinas ubicados en el país.  
 
Asimismo, agregaron letreros, perros callejeros, iglesias, casas con artísticos grafitis, entre cientos de detalles más que te adentran verdaderamente al ambiente del país.  
 
Como parte de las estrategias para completar las misiones, también podrás entrar a casas abandonadas y tomar coches coleccionables, tales como “vochos”, los cuales tiene ciertos detalles que podrás arreglar para transformarlos en automóviles prácticamente nuevos.  


 
Además, mientras la historia del juego se va narrando, conocerás datos curiosos e históricos sobre el país, lo cual le permitirá a las personas extranjeras conocer más de cerca el lugar en donde se está llevando a cabo la carrera.  
 
Por su parte, los paisajes que encuentras mientras avanzas por las carreteras son realmente bellos y querrás detenerte a tomar fotografías de los asombrosos detalles. Sin duda, el Forza Horizon 5 es una joya visual, incluso, podríamos dominarlo como el mejor de toda la saga de este videojuego de carreras.   
 

Disponibilidad y precio   

 
A partir de este 9 de noviembre estará disponible el Forza Horizon 5 en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox Cloud Gaming. Su costo en la edición estándar será de $1,499.00, mientras que la versión Deluxe Edition tendrá un costo de $1,999.00. Conoce más detalles en el sitio web de Forza Horizon.  

Leer también: Video viral: Influencer rifa camioneta y la gana su mamá 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones