26 | MAY | 2020

Facebook: Estas son las nuevas herramientas para los creadores

21/11/2017
|
12:51
|
Con Facebook Creator los creadores pueden crear fácilmente videos originales, publicar sus características exclusivas y conectarse con su comunidad en Facebook

Facebook: Estas son las nuevas herramientas para los creadores

21/11/2017
12:51
Redacción
-A +A
Los creadores ahora tendrán más formas de comunicarse directamente con su comunidad.

Chris Hatfield, gerente de producto de Facebook anunció dos iniciativas que ayudarán a los creadores a hacer volar su creatividad: una aplicación que ayuda a estos a gestionar su presencia en Facebook y un destino central donde los creadores pueden encontrar los recursos necesarios para crecer y mejorar.

Facebook Creator

App inicialmente solo para iOS, en la que los creadores pueden crear fácilmente videos originales, publicar sus características exclusivas y conectarse con su comunidad en Facebook.

En la aplicación tendremos herramientas para ayudar a crear transmisiones en vivo de forma personalizada, ya que será posible agregar intros, poner pegatinas personalizadas en vivo que los espectadores podrán usar para interactuar y marcos gráficos para crear una marca consistente.

Existe también una sección de comunidad desde la cual podemos conectar con los fans, centralizando los comentarios de Facebook e Instagram y los mensajes de Messenger.

La cámara permite usar nuevos efectos y marcos de cámara y será posible cruzar fácilmente el contenido a otras plataformas. Por último, la sección Insights está diseñada específicamente para mostrar las estadísticas de nuestro contenido.

Herramientas para el Creador

Kit Live Creative: accede a herramientas exclusivas que facilitan la creación de transmisiones en vivo con una imagen personalizada y divertida. Los creadores pueden agregar introducciones como aperturas de sus transmisiones, cierres para concluirlos, stickers personalizados en vivo que puede usar la audiencia para interactuar y marcos gráficos para crear una imagen de marca consistente.

· Pestaña de comunidad: conéctate con fans y colaboradores en una bandeja de recepción unificada que centraliza los comentarios de Facebook e Instagram junto a los mensajes de Messenger.

· Cámara e historias: usa divertidos efectos de cámara y marcos para crear contenido en múltiples plataformas. Los creadores también pueden acceder a Facebook Stories para interactuar con sus fans.

· Insights: accede fácilmente métricas de información sobre tu creación de contenidos, que incluyen cifras de tu Page, videos y fans.

Una nueva página web para los creadores

Facebook para creadores es una nueva página web donde los creadores pueden encontrar recursos y tips acerca de cómo crear videos increíbles, conectarse con fans y crecer en Facebook. Esto es lo que se podrá hacer:

· Aprender habilidades y técnicas para que tu contenido brille

· Encontrar respuestas para preguntas comunes que tiene los creadores

· Unirte a la comunidad para ser considerado para pruebas y accesos tempranos a nuevas características y herramientas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios