Facebook

está saliendo de las unidades y los ceros en el reino físico con nueve tiendas emergentes que mostrarán productos de 100 pequeñas empresas y marcas en línea, según el portal

Facebook

organizó a los comerciantes para que formaran parte de The Market @ Macy's, que se lanzó por primera vez a principios de este año para crear espacios temporales para las empresas.

Los comerciantes mantienen todos sus ingresos por ventas, con Facebook y Macy's sin tomar parte de ellos.

Las tiendas cuentan con noticias post-temáticas, junto con imágenes de botones " Me gusta ", para que se sienta como si estuviera comprando en Facebook en la vida real.

Si bien Facebook no gana dinero directamente de las tiendas, podría convencer a las pequeñas empresas y otras personas similares a que gasten más en los anuncios dentro de su plataforma.

Junto con las pruebas recientes de análisis avanzado de Instagram y promoción instantánea de anuncios para Stories, Facebook quiere construir una relación más profunda con las pequeñas empresas, por lo que esta larga cola de anunciantes se mantiene como un intercambio de contenido y marketing desde News Feed a Stories y mensajes privados.

“En todo el mundo, las personas dirigen empresas, grandes y pequeñas, que tienen historias inspiradoras y queremos ayudarles a tener éxito. Estamos encantados de asociarnos con uno de los minoristas más grandes del mundo para llevar algunas de esas empresas a una tienda física en esta temporada de fiestas ", dijo Michelle Klein, Directora de Marketing de Norteamérica de Facebook.

“Los compradores de Macy's tendrán la oportunidad de conocer a empresas como Love Your Melon, que vende sombreros y prendas de vestir para ayudar en la lucha contra el cáncer pediátrico, o Charleston Gourmet Burger Company, que comenzó con una barbacoa en el patio y se ha expandido para llegar a clientes en los 50 estados.”

Las nueve tiendas emergentes estarán abiertas hasta el 2 de febrero en The Market @ Macy en Nueva York, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

Las marcas provienen de prendas de vestir, estilos de vida, alimentos, belleza y otros verticales, e incluyen Two Blind Brothers, Bespoke Post, Inspiralized, Mented Cosmetics and Link.

Google News

Noticias según tus intereses