Estrenarán miniserie de anime de Cyberpunk 2077

Una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077 llegará a Netflix en 2022

Cyberpunk-Edgerunners
Cyberpunk: Edgerunners tendrá diez episodios, y seguirá a un joven protagonista que siente que debe convertirse en un proscrito mercenario para sobrevivir en el mundo injusto de Cyberpunk 2077
Techbit 29/06/2020 13:56 Redacción Actualizada 13:56

#Gamers

Studio Trigger, la compañía de producción de anime compuesta por ex miembros del legendario estudio Gainax, está produciendo un anime Cyberpunk 2077 para Netflix que se estrenará en 2022.

Llamado Cyberpunk: Edgerunners, el anime será una historia independiente ambientada en el mundo del desarrollador. El próximo juego de rol de acción de mundo abierto de CD Projekt Red.

Leer también: YouTube prueba una función que graba clips de 15 segundos estilo TikTok

Así es como lo describe CD Projekt Red:

CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, él elige mantenerse con vida convirtiéndose en un forajido mercenario también conocido como ciberpunk.

Leer también: La NASA quiere crear un inodoro para la Luna

Trigger, además de haber sido fundado por miembros que trabajaron en anime seminal como Neon Genesis Evangelion, es mejor conocido por sus estilos de arte altamente estilísticos, experimentales y narraciones exageradas. Sus obras más conocidas incluyen Kill la Kill, Darling in the Franxx y más recientemente, la película de anime Promare.

Cyberpunk 2077 se lanza este noviembre para todas las plataformas principales, luego de otro retraso anunciado a principios de este mes para darle a CD Projekt Red suficiente tiempo para pulir la experiencia y corregir errores antes del lanzamiento.

Comentarios