¿Eres fan de los videojuegos en línea? ¡Lee esto ya!

Si tu respuesta fue afirmativa entonces esto te va a interesar, ya que Norton ha creado un nuevo producto diseñado especialmente para gamers de PC

¿Eres fan de los videojuegos en línea? ¡Lee esto ya!
Foto: Canvas
Techbit 24/05/2021 17:59 Actualizada 03:30
Guardando favorito...

Si tu respuesta fue afirmativa entonces esto te va a interesar, ya que Norton ha creado un nuevo producto diseñado especialmente para gamers de PC

No importa si juegas videojuegos ocasionalmente o si ya eres todo un profesional, proteger tu equipo, tus cuentas de juegos, contenidos digitales y tus datos es igual de esencial para cualquiera de los casos. Por lo que el nuevo Norton 360 para Gamers es la opción ideal que ni siquiera sabías que necesitabas. ¡Además, en este Hot Sale 2021 podrás utilizar un cupón Norton para ahorrar más en tu antivirus!

¿Por qué necesito proteger mis datos en línea?

La realidad es que hoy en día mientras estás jugando videojuegos en línea puedes encontrarte con mucha diversión y posibles nuevos amigos, pero al mismo tiempo te expones a posibles hackers y amenazas por lo que proteger tu información personal, tus dispositivos, cuentas de juegos, entre otros datos de criminales cibernéticos, te puede prevenir de muchos problemas.

¿Cuáles son los beneficios de Norton 360 para gamers?

El antivirus de Norton 360 diseñado para gamers ofrece monitoreo de la dark web que te notificará si tu Tag de jugador se encuentra en ésta para que no se roben tu usuario o lo vendan, permitiendote tomar acción a tiempo para proteger tus datos, ya que incluso muchas veces están ligados a tus cuentas bancarias y datos personales. Gracias a su No-Log VPN te permite prevenir ataques de DDoS o Doxxing al proteger tu identidad y tus datos. Además, para resolver una de las quejas que muchos gamers tenían con sus antivirus se han optimizado las notificaciones en la PC, para que puedas mantener tus ojos en lo que realmente importa mientras estás jugando, sin interrupciones. Solo te llegarán notificaciones urgentes si encuentran tu nombre de usuario en la dark web, si te están intentando hackear o si acabas de descargar un archivo con virus. Mantén tu webcam segura con las notificaciones cuando un programa la esté utilizando ésta para prevenir accesos no deseados.

norton_1.3.png
Foto: Canvas

El antivirus incluye espacio de almacenamiento en la nube para resguardar tus videoclips o archivos para mantener más espacio libre para tus videojuegos. Además de control parental para proteger y tener mayor control de la actividad de tus hijos, así como la función de password manager para cuidar y tener mejores contraseñas.

Así tendrás todas estas nuevas características sumadas a la protección por la que es conocido Norton, que además incluye protección para Mac y dispositivos móviles en un solo producto para que puedas jugar con toda la confianza y seguridad. Para adquirirlo a un mejor precio, te recomendamos utilizar un código de descuento Norton y aprovechar los mejores descuentos en antivirus, utilizarlos es muy fácil.

Suscribete a Norton 360 para gamers con seguridad

Norton 360 gamers está diseñado y pensado por y para jugadores, ya que el equipo ha trabajado con los mejores desarrolladores Norton para crear un producto que abastezca las necesidades de los gamers y tengan mejores experiencias a la hora de jugar en línea con la protección que requieren.

Para demostrarte que Norton es la opción que necesitas, este ofrece una garantía de reembolso de 60 días en suscripciones anuales. Además de su promesa de protección contra virus en la que si su equipo se queda infectado por un virus y si sus expertos no puedan eliminarlo, habrá una devolución de tu dinero.

¡Ahora ya sabes todo sobre el nuevo antivirus Norton 360 para gamers! Además de cómo encontrar las mejores ofertas de antivirus en este Hot Sale utilizando un cupón de descuento Norton para que ahorres aún más en la protección de tus dispositivos gamer.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios