Epson se une al Buen Fin 2019

La compañía dará apoyos a sus socios en esta temporada en sus líneas de producto EcoTank a color, EcoTank monocromática y videoproyectores

Epson Buen Fin 2019
Epson señaló por medio de un comunicado que cuenta con promociones para este Buen Fin, del 15 al 18 de este mes
Techbit 17/11/2019 00:05 Juan Carlos Peña Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Epson señaló por medio de un comunicado que cuenta con promociones para este Buen Fin, del 15 al 18 de este mes, en productos de sus líneas de impresión EcoTank, tanto a color como monocromática y de su línea PowerLite de videoproyección para oficinas, profesionistas y emprendedores.

Los multifuncionales a color EcoTank ofrecen alto rendimiento y eficiencia con su sistema de impresión sin cartuchos para oficinas o emprendedores. Los equipos imprimen, copian y escanean. Cuenta con tanque de tinta frontal y el nuevo sistema EcoFit de llenado codificado del consumible: automático, limpio y que evita errores en el color.

Generando un gran ahorro en costos, los dispositivos permite imprimir hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro con gran calidad y a una alta velocidad, los cuales equivalen a alrededor de 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en el líquido con las botellas de reemplazo de bajo costo (3). Los equipos EcoTank que tendrán promoción para el canal son: L1110, L3110, L3150, L5190 y L6171.

Leer también: Motorola entra al Buen Fin 2019

ecotank_m3170.jpg

Los multifuncionales inalámbricos y monocromáticos EcoTank son una buena elección para oficinas que necesitan alta productividad de impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad.

Con los tanques de tinta rellenables de gran capacidad, el usuario podrá imprimir hasta 11,000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6,000 páginas en negro con botellas de reemplazo. Cuentan con alimentador automático de documentos, impresión automática a doble cara y conexión a redes Ethernet para grupos de trabajo.

Asimismo, puede recibir órdenes de impresión y escaneo desde otros dispositivos móviles. Los equipos de la serie M que tendrán promoción son: M1120, M2170 y M3170.
Los videoproyectores Epson PowerLite están diseñados para negocios que requieren un dispositivo práctico y eficiente. Con diferentes capacidades de iluminación pero manteniendo el mismo nivel en blanco y a color, incluyen la tecnología 3LCD original de Epson que genera más colorido en la imagen para una experiencia natural y tres veces más brillo que otros equipos similares de la competencia. Los videoproyectores que tendrán promoción para el Buen Fin son: PowerLite S39, PowerLite X41 y PowerLite X05.

videoproyector_powerlite_s39.png

“Nuestros socios de negocio son la pieza fundamental de nuestra estrategia de comercialización, es por eso que siempre trabajamos de la mano con ellos y en esta temporada queremos apoyarlos para lograr buenos resultados en conjunto”, refirió Emilio Murillo, Director Comercial de Epson México.

Leer también: 5 tips para hacer una compra inteligente en este Buen Fin 2019

 

Temas Relacionados
Buen Fin 2019
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios