Lanzamiento del próximo Galaxy Note será el 7 de agosto

Samsung confirma su segundo evento Unpacked 2019 para principios de agosto, lugar donde se presentará el rumorado Galaxy Note 10, la próxima generación de sus celulares Galaxy Note

lanzamiento Galaxy Note
Según una invitación enviada a los medios, Samsung anunció su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de agosto
Techbit 02/07/2019 09:49 Redacción y agencias Actualizada 19:31
Guardando favorito...

Samsung anunció que presentará el nuevo integrante de su familia de 'smartphones' Galaxy Note el próximo siete de agosto en Nueva York (Estados Unidos) y ha avanzado que, como novedad, este dispositivo incorporaría una cámara en su lápiz óptico.

Según una invitación enviada a los medios, Samsung anunció su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, donde se presentarán "nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel", entre los que se incluye un nuevo Galaxy Note.

La compañía acompaña el comunicado con un video donde se muestra que la novedad de este dispositivo estará en que incorpora una cámara al lápiz óptico S Pen que incluye la familia de móviles.
 

Los rumores también han indicado que Samsung no solo presentaría el Galaxy Note 10, sino también el Galaxy Note 10 Plus (conocido también como Galaxy Note 10 Pro) y seguramente una versión 5G.

Asimismo, al menos uno de los celulares tendría cuatro cámaras traseras y la cámara principal podría mejorar la doble apertura variable de su predecesor para ofrecer ahora triple apertura variable.

La serie Galaxy Note ha sido una de las más reconocidas de la empresa y en la industria al integrar la tecnología más avanzada de Samsung y ofrecer posiblemente la mayor productividad en un teléfono y el mejor con un lápiz óptico.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios