EA anuncia Plants vs. Zombies 3

Ya puedes disfrutar del juego mediante una alfa previa a través de Google Play

Plants vs Zombies 3
EA indicó que habilitará un número limitado de descargas por fases por jugador
Techbit 18/07/2019 12:24 Juan Carlos Peña Actualizada 12:24

#Gamers

La desarrolladora EA anunció oficialmente que se encuentra desarrollando la próxima entrega del popular título Plants vs. Zombies, título que se encuentra actualmente en estado pre-alfa en Android, y lo mejor, ya puedes registrarte para jugarlo en Google Play.

EA indicó que habilitará un número limitado de descargas por fases por jugador, así que si aún no tienes disponible la opción de descargar el juego, comprueba la página en otro momento para conseguir la oportunidad de jugar.

Con este alfa previa, la firma ofrece a la comunidad un vistazo a "los primeros pasos" del desarrollo de Plants vs. Zombies 3. El objetivo es recabar comentarios y opiniones de los jugadores para hacer los cambios que sean necesarios, sobre todo en el sistema de juego.
 

De igual forma, EA indicó que "no habrá microtransacciones" durante esta alfa, la cual es gratuita, no obstante subrayó que cualquier progreso será borrado, debido a que el estudio se encuentra constantemente refinando y desarrollando el juego.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego. Además, el estudio adelanta que todos los contenidos de Plants vs. Zombies 2 seguirán estando disponibles.

Requisitos para la alfa previa

Para jugar necesitas un dispositivo Android que al menos sea un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). Por desgracia, la alfa previa de PvZ 3 no está disponible para iOS.

Para jugar la alfa previa es necesario iniciar sesión en la misma cuenta de Google Play Juegos desde la que se realizó la descarga de la alfa previa. En caso contrario, no se podrá acceder al juego.

 

Comentarios