[Publicidad]
#Gamers
contará con una colaboración con el anime One Piece del 22 al 29 de julio , en un evento benéfico en el que Pikachu llevará puesto el icónico sombrero de paja de Monkey D. Luffy con el objetivo de apoyar la reconstrucción de la prefectura de Kamumoto en Japón.
Este suceso enmarca el 22 aniversario del manga de Eiichiro Oda y el tercer aniversario de la aplicación móvil.

Como parte de este hecho, la estatua de One Piece erigida en Kumamoto, Japón, funcionará como pokeparada a partir del 22 de julio , la cual, contará con una imagen hecha por el creador del manga. La idea detrás de la colaboración , es para ayudar a la recuperación de esa prefectura , pues ésta sufrió daños durante el terremoto que la azotó en abril de 2016.

Sin embargo, uno de los detalles que tiene a los aficionados del anime japonés y de la aplicación , es la posibilidad de atrapar a un Pikachu edición especial que porta el característico sombrero de paja de Luffy , protagonista de One Piece. Además, los avatares de usuario también tendrán la opción de usar dicho accesorio.
Cabe mencionar, que la colaboración no sólo enmarca el aniversario de One Piece , sino también, la entrada en un arco argumental importante en el desarrollo de la historia. Por lo tanto, habrá un nuevo opening y se esperan mejoras en el anime.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"







