X

DiDi invertirá 3 mil mdp en México durante 2022

De acuerdo con Didi, la plataforma ha logrado en cuatro años un total de mil millones de viajes en el territorio nacional

DiDi
DiDi invertirá 3 mil millones de pesos en seguridad y beneficios para socios
Techbit 07/04/2022 13:30 Isaías Pérez Actualizada 15:20
Guardando favorito...

La compañía de movilidad, DiDi, anunció recientemente que planea invertir 3 mil millones de pesos en México este 2022, con la finalidad de aumentar la seguridad de su plataforma, además de brindar más beneficios a sus socios conductores. 
  

DiDi invertirá 3 mil millones de pesos en seguridad y beneficios para socios 

 
A través de un comunicado, el consorcio señaló que actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 350 mil conductores y repartidores. 

Leer también: ¿Cómo recuperar mi contraseña del SAT?


  
“Durante 2022, se planea una inversión de $3,000 millones de pesos en recompensas para los conductores y mejoras en seguridad de su plataforma en el país”, indicó la firma. 
  
Los recursos se invertirán en nuevos algoritmos de seguridad, así como en un nuevo programa de recompensas para conductores llamado Puntos DiDi
 
“Se trata de la mayor inversión que hemos hecho desde que llegamos al país y la estamos enfocando en programas de recompensas y multiplicadoras de ganancias”, indicó el director general de movilidad para Didi México, Richard Farr. 
 
Asimismo, según la app de transporte, ha logrado en cuatro años, un total de mil millones de viajes. 
 

Puntos DiDi 

 
Cabe señalar que la firma indicó que los 3 mil millones de pesos de inversión antes señalados, son utilizados en un programa anual, es decir, desde que inició el año la compañía ha implementado programas de recompensa. 
  
“Puntos DiDi, el programa de puntos pensado para ofrecer recompensas para los conductores. Desde la app DiDi Conductor, se podrán generar puntos a través de distintos retos, acumularlos y canjearlos. Este programa estará disponible próximamente”. Indicó la app de movilidad. 
 
En cuanto a las nuevas medidas de seguridad, DiDi puntualizó que las unidades que brinden el servicio tendrán más cámaras, además de contar con un algoritmo que identifica a usuarios que pueden ser más vulnerables. 
  
Didi destacó que este programa de recompensas fue diseñado de manera local, luego de que México es el primer país donde operó fuera de China. 

Leer también: TikTok: ¿qué significa “nashe”?
  
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones