15 | DIC | 2019
subway-surfers
La temática elegida para esta nueva actualización del juego es Día de Muertos / Imagen: cortesía

Día de Muertos llega a Subway Surfers

17/10/2019
18:47
Redacción
-A +A
En esta versión del juego podrás “surfear en vías encantadas y panteones fantasmales y ganar mágicos premios”

La celebración de Día de Muertos es una tradición ancestral mexicana durante la cual, nos llenamos de flores de cempasúchil y pan de muerto. La belleza de esta costumbre ha llenado el videojuego Subway Surfers.

En este juego de video para móviles, los usuarios toman el papel de un adolescente vándalo, Jake, quien al ser sorprendido graffiteando una estación de tren, debe correr por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro. A medida que Jake corre, debe atrapar monedas de oro y, al mismo tiempo, necesita evitar colisionar con los trenes y otros objetos.

También te puede interesar: Google te dirá que teléfono es mejor para jugar videojuegos

Una de las características de este juego, es que desde 2013, cada actualización sitúa a Jake y los demás personajes en una ciudad nueva cada mes. Y la ciudad y temática elegida para esta nueva actualización del juego son la Ciudad de México y Día de Muertos.


Según los desarrolladores, en esta versión del juego, en la cual viajarás junto con el equipo de Subway Surfers World Tour viajarás al “misterioso México”. Y además, podrás “surfear en vías encantadas y panteones fantasmales, vestir a tu equipo con tres nuevos outfits spooktaculares, encontrar calaveras de azúcar para completar la caza semanal y ganar mágicos premios”

El juego está disponible para Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle, y Windows Phone a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

También te puede interesar: Apple Arcade amplia su catálogo con 5 nuevos juegos

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios