Descarga tu Instagram en un clic

Instagram presentó una herramienta que nos permitirá descargar toda nuestra información de la app

descarga_Instagram
Para que podamos realizar la descarga, deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta a través del navegador que estemos utilizando.
Techbit 25/04/2018 00:05 Redacción Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Instagram presentó una herramienta que nos permitirá descargar toda nuestra información de la app con un solo clic.

La herramienta se encuentra implementada en nuestro perfil y con ella podremos descargar todas nuestras fotos, videos, información personal, bio y todo lo que la empresa sepa sobre nosotros.

Hace un par de semanas, la red social confirmó al medio estadounidense TechCrunch que muy pronto pondría a disposición de los usuarios una herramienta con la que descargar un archivo ZIP con todos sus contenidos de la plataforma.

Cómo descargar tu información

1.-Ya sea en una computadora o en un dispositivo móvil, ingresa en este enlace.

2.- En la siguiente página, escribe tu correo electrónico y espera a que llegue el enlace con un ZIP en el que estará toda la información.

Es importante señalar que para que podamos realizar la descarga, deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta a través del navegador que estemos utilizando.

Con el lanzamiento de esta herramienta, Instagram se prepara para recibir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea, que entra en vigencia este 25 de mayo.
 

Temas Relacionados
fotos videos apps
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios