Denuncia y toma fotos con la pantalla apagada de tu teléfono

Con esta app la pantalla permanece completamente negra mientras toma fotos o videos, como si el teléfono estuviera apagado

Denuncia delincuentes toma fotos pantalla apagada teléfono
Sincero permite ver cuadro por cuadro un video filmado y extraer una imagen específica
Techbit 17/01/2019 15:37 Juan Carlos Peña Actualizada 15:37
Guardando favorito...

#JuevesDeApps

El el robo de artículos personales como celulares ha ido en aumento en los últimos años en la Ciudad de México, así mismo agresiones a otros usuarios o acciones poco civiles como no ceder los asientos designados a quien los necesita o la presencia de “bagoneros” en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, son algunos ejemplos de casos que pueden quedar en el anecdotario de los usuarios de este transporte.

Gracias a la tecnología ahora existen herramientas como las redes sociales para dejar en evidencia este tipo de acciones en plataformas como Twitter o Facebook, pero ¿qué hacer cuando es peligroso grabar o tomar fotos del evento en cuestión? Para estos casos te presentamos Sincero.

Denuncia anónima

Esta aplicación móvil nos permite tomar fotografías y videos con la pantalla apagada, por lo que no nos exponemos a que alguien sepa que estamos registrando su acción ilícita en nuestro dispositivo, además de que el contenido multimedia, no se guarda en la galería, por lo que si la revisan no encontrarán evidencia alguna.

¿Cómo fotografiar fotos?

Conseguir una instantánea es sumamente fácil, vasta con abrir la app y presionar el botón para bajar el volumen y listo, el teléfono vibrará para notificarnos que tomó la foto.

¿Cómo grabar videos?

El caso de los videos es similar, ya que solamente debemos presionar el botón de subir volumen para iniciar un video y presionarlo nuevamente para detener la toma del mismo.

Localiza tus fotos y videos

Como mencionamos anteriormente, el contenido multimedia generado no se guarda en la galería de fotos como medida de precaución y seguridad, por lo que para poder acceder a el, deberemos presionar la pantalla hasta que aparezcan tres puntos suspensivos o un candado, damos clic sobre ellos y a continuación se nos muestran una serie de opciones: acceso a tu galería privada, cambio para cámara de frontal a posterior, activar y desactivar la vista previa de la cámara y activar o desactivar vibraciones en fotos y videos.

Además, también se nos permite la configuración de la calidad de la toma de fotografías y la calidad de la captura de video entre otras opciones como la de si la aplicación va a emitir una pequeña vibración al ejecutar una acción o no.

Una vez configuradas nuestras necesidades específicas, solo debemos salir para que quede la pantalla en negro, simulando que el equipo está apagado. Eso significará que ya lo tenemos listo para funcionar en modo de incógnito y podremos tomar fotos o grabar videos en modo cámara oculta.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android de forma gratuita.

Temas Relacionados
#JuevesDeApps
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios