14 | NOV | 2019
Consejos para mejorar tus estados de WhatsApp
Tips para compartir mejores estados de WhatsApp / Foto: Pixbay

Consejos para mejorar tus estados de WhatsApp

09/08/2019
17:34
Alejandro Wong García
CDMX
-A +A
Te vamos a contar cómo mejorar la manera en que compartes estados en WhatsApp

Pimero Snapchat, y luego Instagram, como pioneros de retratar los bellos y efímeros momentos que nos presenta la vida, dieron el ejemplo a otras aplicación, como Facebook y ahora WhatsApp, la aplicación de mensajería más descargada del mundo, de permitir a los usuarios publicar instantes originales en fotos y videos a través de estados.

Compartir momentos, perspectivas, gustos y pensamientos, nos permite acercarnos a nuestros contactos.

Sin saberlo, podemos reconectarnos con alguno de nuestros conocidos a través de algún meme, fotografía o video.

Con esta funcionalidad, WhatsApp nos entrega esta posibilidad, pero solamente por un máximo de 24 horas, tiempo en que la aplicación borra automáticamente el suceso.

whatsapp_630x354_f1063f2d.jpg

Para muchas personas es difícil encontrar algo qué compartir, ya sea por pena o por falta de creatividad, pero para ayudarte con esto, te compartiremos a continuación algunos consejos y características de la aplicación que, según el medio Make Use Of, debes saber para aprovechar al máximo esta opción.

Busca recursos
Sumérgete en la web y conoce todo lo que tiene para ofrecerte para compartir en WhatsApp: GIFs, memes, videos, fotografías, infografías, los recursos son infinitos, puedes ingresar a páginas como Canva, Imgur o Giphy, donde contarás varias opciones.

whatsapp-2629417_960_720.jpg

Tómate tu tiempo
Ten paciencia mientras creas tus historias; el contenido sencillo, con pocos recursos, sin explicación o contexto, suele pasar desapercibido entre las personas. Decora tus mensajes con la opción de lápiz, sumérgete en la paleta de colores y haz estallar tu creatividad.

Combina aplicaciones
Hay cientos de apps que puedes utilizar para mejorar lo que compartirás antes de subirlo a WhatsApp; puedes utilizar programas de edición como Boomerang, Vivavideo, Kinemaster, Imovie, Afterlight, etc.

Usa Emoticones
Los emoticones están de moda desde que se crearon, cuando eran constituidos por dos puntos y un paréntesis. Sirven para expresar de una manera novedosa algunas de las emociones más superficiales que sentimos los humanos, hasta para crear extraños y divertidos escenarios. Si escoges los indicados y los utilizas de manera prudente, tus historias atraerán muchas vistas.

emoji-2762568_640.png

Personaliza tus privacidad
La aplicación te permitirá saber quién de tus contactos está atento de lo que compartes, ya sea tu amor imposible, tus padres, tus hermanos, tus amigos o algún contacto incómodo, pon atención a las personas que les interesa tu contenido. También puedes silenciar a quien no te caiga bien y compartir tu historia solamente con la persona que deseés. 
 

Artículo

Cómo evitar que te moleste tu vecino de número en WhatsApp

Te damos opciones para que el reto viral del número vecino en WhatsApp no filtre tu información
Cómo evitar que te moleste tu vecino de número en WhatsAppCómo evitar que te moleste tu vecino de número en WhatsApp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios