22 | SEP | 2019
Ubercopter helicópteros Uber
El nuevo taxi aéreo, está impulsado por motores eléctricos y permite transportar hasta cuatro pasajeros al mismo tiempo

Conoce a Ubercopter, el nuevo servicio de helicópteros de Uber

12/06/2019
09:48
Redacción
-A +A
La compañía de transporte privado Uber, reveló su servicio de helicópteros llamado Ubercopter, así como el prototipo de su aeronave completamente eléctrica, Uber Air

La compañía de transporte privado Uber, reveló su servicio de helicópteros llamado Ubercopter, así como el prototipo de su aeronave completamente eléctrica, Uber Air, en su evento anual Uber Elevate realizado en Washington DC.

En el evento, la compañía señaló cuáles son sus planes para Uber Air, su proyecto de taxis voladores, además de dar el primer paso para llegar a Ubercopter, servicio que se conectará con la actual plataforma de vehículos terrestres y comenzará operaciones en julio próximo en Nueva York con trayectos desde el centro de Manhattan al aeropuerto JFK. Su precio será de 200 dólares pero se espera que baje paulatinamente, de acuerdo con el portal Tech Crunch.

Asimismo, mientras la app de los usuarios en Nueva York mostrará la nueva función para viajar en helicópteros, las apps de los pilotos mostrarán información sobre el estado del tiempo.

En tanto, Uber espera que el servicio de Uber Air llegue en 2023 y con el apoyo de AT&T "explotar e impulsar" la conectividad 4G y preparar la infraestructura de la firma para adaptarse al 5G.

El nuevo taxi aéreo, está impulsado por motores eléctricos y permite transportar hasta cuatro pasajeros al mismo tiempo.
 

Artículo

Xiaomi Mi Band 4, con pantalla OLED y NFC

Xiaomi presentó en China su Mi Band 4, el nuevo miembro de su gama de pulseras inteligentes de bajo coste
Xiaomi Mi Band 4, con pantalla OLED y NFC Xiaomi Mi Band 4, con pantalla OLED y NFC

   

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios