Suscríbete

Conoce LG VELVET el smartphone que te pondrá creativo

Este dispositivo explotará lado artístico al máximo a un precio asequible

Conoce LG VELVET 5G el smartphone que te pondrá creativo
Conoce LG VELVET el smartphone que te pondrá creativo
Techbit 29/10/2020 00:23 Actualizada 04:30

En momentos dónde el distanciamiento social se ha convertido en inspiración para aprender nuevas disciplinas como cocinar, aprender a tocar un instrumento o incluso adoptar una vida más saludable y equilibrada, la conectividad ha jugado un papel fundamental para todas las generaciones quienes poco a poco han participado en las nuevas dinámicas digitales como el home office e incluso las redes sociales.

Capturar y compartir escenas y momentos únicos en redes sociales demuestran que los equipos móviles, deben ser -más que una fuente de comunicación-, una combinación de inspiración, funcionalidad e innovación. LG VELVET es la expresión misma de dichas cualidades y ha llegado a México como un equipo que conecta a los usuarios a través de la creatividad inspirado en la belleza de los amaneceres mexicanos.

Bajo un atractivo diseño que presume superficies lisas y pulidas, colores brillantes que reflejan los destellos del terciopelo y una alineación de las cámaras "Raindrop" que evocan la imagen de las gotas de lluvia que caen, LG VELVET se distingue frente a sus competidores por ser un dispositivo estilizado y estéticamente atractivo que no escatima en tecnología y calidad premium en todos sus acabados con 7.9 milímetros de grosor y pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas.
 

Para creadores de contenido

Pensado en la creatividad y la funcionalidad para crear contenido diferenciado, LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, sus lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables se encuentran la grabación ASMR Recording, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar los sonidos más bajos, y Steady CAM, que brinda a los usuarios la capacidad de capturar videos ultra claros y ultra suaves para grabar en movimiento.

Tanto su tecnología como sus colores inspirados en las tonalidades de los amaneceres mexicanos: Sunrise y Dark Sky, son ejemplo de la versatilidad que el nuevo LG VELVET ofrece para adaptarse a cada usuario y su visión creativa de nuestro México. Ejemplo claro de ello es la colaboración que LG VELVET realizó de la mano de 14 creadores de contenido para crear el álbum digital “México al amanecer”.

karen_vega_lg_velvet_pompi_garcia.jpeg

Este libro digital es una colaboración dónde artistas, cineastas, activistas, fotógrafos y diseñadores capturaron desde su propia perspectiva artística los momentos, colores y lugares icónicos de México que el nuevo LG VELVET y los amaneceres mexicanos les inspiran, obteniendo como resultado fotografías excepcionales dónde las texturas, las tonalidades y los detalles más minuciosos se hicieron presentes.

LG VELVET más que un dispositivo móvil, es la prueba de que LG conoce, escucha y crea productos pensados en los consumidores mexicanos marcando un nuevo estándar de diseño en el mercado de teléfonos móviles, cualidad que lo ha caracterizado y que nuevamente lo coloca sobre sus competidores por su innovación de diseño e implementación tecnológica.
 

Temas Relacionados
LG 5G smarthphone

Comentarios