Conoce las ofertas de Google Play para esta temporada

Las vacaciones de invierno están próximas, por lo que Google pone a disposición de sus usuarios diversas ofertas dentro de Google Play para que disfruten su tiempo libre

ofertas Google Play temporada
Disfruta de tu tiempo libre con una variedad de aplicaciones que te ayudarán a relajarte
Techbit 28/11/2019 06:00 Juan Carlos Peña Actualizada 06:00
Guardando favorito...

El año está a punto de terminar, momento que las personas esperan para aprovechar las vacaciones decembrinas para relajarse con un libro, o ponerse al día con las series y películas pendientes.

Es por ello que Google anunció que cuenta con una serie de ofertas en Google Play Store y así cuentes con una oferta más de entretenimiento en tu tiempo libre.


 

Series y películas

Puedes organizar un maratón de tus series favoritas o de alguna película de tu interés como Spider-Man: De regreso a casa, Mirreyes vs. Godinez, entre otros títulos. También puedes elegir una película por género: películas de acción, comedia o lanzamiento recientes.

Leer también: Google añade colección digital de Bauhaus
 

Cocina y relajación

Asimismo, si lo tuyo es la cocina, puedes inspirarte a través de apps como Kitchen Stories y Kiwilimón para preparar una receta nueva para la cena de Navidad o año nuevo.

Si tu plan es relajarte y olvidarte de la rutina diaria, tal vez prefieras un plan más tranquilo escuchando un audiolibro en el que puedas disfrutar de un best-seller, aprender una nueva lección de negocios o atraparte en una aventura de ciencia ficción.

En este sentido, Google Play cuenta con una amplia oferta de libros, los cuales contarán con diversas promociones.

De igual manera, en Play Store podrás encontrar aplicaciones que te ayuden a meditar, ejercitar tu cerebro con acertijos, o aprender un nuevo idioma.

Leer también: Google Docs integra Inteligencia Artificial

Google señaló que los usuarios pueden navegar dentro de las diferentes pestañas de su tienda digital, para que encuentren lo que desean acompañado de ofertas desde este 27 de noviembre al 2 de diciembre próximo.

Temas Relacionados
ofertas Google Play Navidad
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios