Conoce cuatro smartwatch con gran diseño

Además de tener la más avanzada tecnología, estos gadgets son muy bonitos

Conoce cuatro smartwatch con gran diseño
En tu mucha puedes tener toda la tecnología y un reloj muy bonito. Foto Istockphoto
Techbit 20/07/2020 22:10 Actualizada 20:53

Como su nombre lo dice, un smartwatch o reloj inteligente es un gadget cuyas funciones van mucho más allá que proporcionarnos la fecha y la hora. Gracias a él puedes interactuar con tu Smartphone, pero desde tu muñeca.

Generalmente, un smartwatch incluye brújula, GPS, mapas, termómetro, altavoz, recordatorios y son capaces de medir tu presión arterial y tu ritmo cardiaco, entre otras funciones. Incluso, podrías contestar una llamada, si es que cuenta con micrófono.

Si estás haciendo ejercicio, es más sencillo echar un vistazo a tu reloj inteligente que interactuar con tu Smartphone: sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, utilizando las dos manos para acceder a la información que deseas o tomar una llamada.

Hoy en día, la nueva generación de smartwatch no solo está respaldada por su gran tecnología, sino que fueron desarrollados con un diseño moderno y vanguardista. Algunos, inclusive, se han hecho en colaboración con reconocidas firmas de moda y joyería.

Leer más: Snapchat activa mini apps que viven dentro del chat

Te presentamos cuatro de los relojes inteligentes más bonitos que existen en el mercado actualmente.

Apple Watch Series 5

Elaborado en aluminio plateado y banda deportiva. Su belleza radica en la sencillez y perfección de sus líneas.

El Apple Watch Series 5 tiene una pantalla que está siempre activa, para que puedas consultarla en todo momento. Ya no tienes que levantar la muñeca ni tocar la pantalla para ver la hora o la información que te interesa.

Cuando tu muñeca no está levantada, el brillo de la pantalla disminuye, pero las funcionalidades importantes, como la hora, están siempre visibles. Cuando tocas la carátula o levantas tu muñeca, la pantalla vuelve a iluminarse por completo.

Puedes conseguirlo aquí.
 

smartwatch_con_gran_diseno_2.jpg
 

Leer más: Con cables de red submarinos planean detectar terremonos

Galaxy Watch Active TOUS by Samsung

Samsung y Tous se aliaron para desarrollar este smartwatch que combina la tecnología más innovadora con el ADN de la firma de moda y joyería española.

Incluye dos correas intercambiables de silicona en color nude y negro, decoradas con sus icónicos osos en relieve. Tienes la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 13 fondos de pantalla diferentes.

A través del reloj inteligente se pueden controlar algunas de las funciones más imprescindibles de tu Smartphone, como mensajería, llamadas, mapas y música. Tiene más de 39 programas de entrenamiento y también un monitor de gestión del estrés y del sueño.

smartwatch_con_gran_diseno_3.jpg
Leer más: Altavoces inteligentes podrían estar escuchando secretos gubernamentales

Huawei Watch GT 2e

Es un reloj Inteligente ultra-slim, con pantalla de 1.39” y tecnología AMOLED.

Admite la medición de nivel de spo2 al mismo tiempo, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando lo necesitemos. Con micrófono, acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor geomagnético que rastrea, monitorea e identifica los tipos de actividad diaria, gracias a lo que puede proporcionar datos como recuento de pasos, cantidad de calorías quemadas y tiempo de actividad.

Resiste hasta 50 metros bajo el agua, por lo que es apto para piscinas. No es aconsejable para practicar snorkel o buceo, ni usarlo en aguas termales, saunas y baños de vapor.

Compatible con Android 4.4 o posterior, y iOS9.0 o posterior.

Puedes conseguirlo aquí.

smartwatch_con_gran_diseno_4.jpg

Smartwatch Fitbit Versa 2

Un smartwatch enfocado en tu salud y en tu entrenamiento. Tiene funciones como calificación de sueño, frecuencia cardiaca 24/7 y entrenamientos en pantalla con Fitbit Coach (disponible bajo suscripción).

Tu voz es el control. Responde llamadas, consulta el clima, establece temporizadores, recordatorios, gracias a que es compatible con Alexa.

A nivel diseño, entre sus grandes atractivos destaca que su pantalla es más grandes, comparada con la de otros smartwatches de la gama Versa, así como el fino borde de la esfera y su pantalla táctil de alta resolución

Puedes conseguirlo aquí.

smartwatch_con_gran_diseno_5.jpg
 

Comentarios