OneDrive es uno de los servicios nube de que sirve para conectar y almacenar todos tus archivos. El mismo no solo sirve para almacenar, sino que también protege los datos, te permite compartirlos con otros usuarios e incluso (si tienes tus cuentas y dispositivos vinculados) puedes acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Sin embargo también puede ocurrir que te equivoques y que elimines sin querer algún o documento importante en OneDrive.

Leer más:

¿Cómo recuperar un archivo eliminado de OneDrive?

Si eliminas accidentalmente un archivo o carpeta de OneDrive, es posible que puedas recuperarlo más adelante de la papelera de reciclaje de OneDrive.

Leer más:

Solo debes dirigirte a la papelera de reciclaje, seleccionar los archivos o carpetas que deseas restaurar o recuperar. Luego haz clic en la casilla de verificación del círculo que aparece, y a continuación seleccionar la opción de Restaurar.

Desde OneDrive recomiendan o sugieren que si usas tu cuenta de OneDrive personal, puedes seleccionar la opción de Restaurar todos los elementos para poder así restaurar todo el contenido que se encuentra en la papelera de reciclaje. Esta opción no está disponible si tienes una cuenta profesional o educativa.

También es importante aclarar que los archivos eliminados de tu almacén personal solo se mostrarán en la papelera de reciclaje si el almacén personal se desbloquea antes de comprobar la papelera de reciclaje. Puede usar el comando Mostrar elementos del almacén personal en la papelera de reciclaje para desbloquear el almacén personal y ver esos elementos.

Desde OneDrive también aseguran que si has iniciado sesión en OneDrive con una cuenta de Microsoft, los elementos de la papelera de reciclaje se eliminan automáticamente 30 días después de que se pongan allí.

¿Cuál es la diferencia entre OneDrive y Google Drive?

Google Drive, es propiedad de Google y te ofrece un almacenamiento gratuito de 15 Gigabytes, mientras que en OneDrive (propiedad de Microsoft) es de 5 Gigabytes y el menor espacio de todos, lo encuentras en Dropbox, donde solo tienes 2 Gigas para guardar tus archivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses