Así puedes obtener meses gratis de Disney Plus

El nuevo servicio de streaming de Disney llegó a México, y puedes disfrutarlo gratis por hasta 6 meses, entérate cómo

Disney
Llega a México la nueva plataforma de Disney con contenido de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars/ Foto: Unsplash
Techbit 04/11/2020 14:54 Cecilia L. García CDMX Actualizada 14:54
Guardando favorito...

Los servicios en streaming han inundado cada vez más nuestro entorno con películas, videos y música que nos entretienen, e incluso hacen más llevadera la vida en la actual pandemia, ya que debemos permanecer mucho más tiempo en el hogar.

Y ahora en la oferta de streaming en el mercado, a Netflix, Amazon Prime Video y HBO se les une la nueva plataforma Disney Plus, que estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Los precios del nuevo servicio en línea han sido criticados en redes sociales, ya que en un inicio ascendían hasta a 1,599 por año, un precio muy por encima del de otras plataformas.

Leer másDisney+: conoce todos los dispositivos compatibles y el precio de suscripción

Sin embargo, Disney+ ha dado a conocer recientemente un descuento promocional para quienes se suscriban a su nuevo servicio antes del 16 de noviembre, con lo que los interesados tendrán que para pagar sólo 1,359 pesos al año, o 113 pesos al mes.

Y en otra promoción, Mercado Libre ofrece a sus usuarios acceso gratuito por hasta 6 meses dependiendo el nivel de su cuenta en la página de compra y venta. En Techbit te explicamos en qué consiste esa oferta.

Mercado Libre: ¿qué es el nivel de la cuenta?

Al realizar una compra en el sitio mercadolibre.com, recargas de saldo para teléfonos celulares; pago de servicios; pagos con QR a través del servicio Mercado Pago, o al cumplir determinados desafíos; Mercado Libre otorga a sus usuarios puntos que se ven reflejados en envíos gratis, descuentos en suscripciones y ofertas exclusivas.

Al sumar puntos, el nivel de tu cuenta aumenta y te va brindado mejores beneficios. Para saber qué nivel de cuenta posees, deberás ingresar a la página de Mercado Libre y dar click en donde se encuentra tu nombre de usuario, debajo de éste aparecerá tu nivel en mercado puntos. Los niveles van del 1 al 6.

Disney Plus gratis en Mercado Libre

Además de poder realizar compra y venta de productos en línea; Mercado Libre ofrece la opción de suscribirte a plataformas con descuentos dependiendo de qué nivel tengas; con Disney+ no será la excepción.

disney.jpg (Foto: Unsplash)

Mercado Libre dio a conocer que podrás acceder al catálogo que ofrece esta nueva plataforma de manera gratuita al realizar tu suscripción. Los meses sin costo varían dependiendo el nivel que ostentes, ya que entre mayor sea el grado, más meses podrás disfrutar del contenido de Disney+ gratis.

A través de su página web indicaron que si tu nivel es de 1 a 3 tendrás acceso al contenido de forma gratuita por 2 meses; los niveles 4 y 5 podrán disfrutar por 4 meses Disney Plus sin costo alguno, mientras que el nivel más alto obtendrá durante medio año acceso gratis al catálogo de Disney.

Leer más: Netflix prueba función para deshabilitar el “Sigues ahí”

Al realizar tu suscripción, además de tener acceso a las películas de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, podrás también tener la opción de reproducir los títulos hasta en 4 pantallas de forma simultánea, descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos y selección de contenidos 4K.

Para realizar la suscripción podrás elegir tres métodos de pago distintos: tarjeta de crédito o débito; dinero disponible en mercado pago, o efectivo.

Para poder utilizar los meses gratis de Disney+ deberás esperar hasta el 17 de noviembre a que la plataforma esté lista para México y Latinoamérica.

Más promociones para obtener Disney+ 

Mercado Libre no es la única plataforma que ha ofrecido promociones relacionadas con Disney+. Izzi y Telmex se sumaron también para llevar este servicio a sus usuarios, con precios más económicos o con días gratis.

disney-plus.jpg (Foto: Unsplash)

Telmex anunció en redes sociales y en su página web que será posible disfrutar del contenido de Disney Plus a mitad de precio durante tres meses con el paquete de internet Infinitum. Por ahora sólo es posible registrarse con nombre, número de teléfono y correo electrónico para que te informen el momento en el que puedes realizar la contratación de Infinitum con Disney+.

Leer más: Netflix gratis. La plataforma dará acceso libre a varios programas y películas

Por otro lado, a partir de 17 de noviembre, podrás disfrutar de 30 días gratis de Disney Plus a través de Izzi si al hacer la contratación del nuevo servicio en streaming eres cliente de internet, telefonía y televisión.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios