¿Cómo elegir la laptop e impresora ideal para mí?

¿Cómo elegir la laptop e impresora ideal para mí?
¿Cómo elegir la laptop e impresora ideal para mí?
Techbit 15/07/2021 04:30 Actualizada 08:37
Guardando favorito...

Si estás pensando en comprarte una nueva laptop o una impresora para tu hogar u oficina, entonces seguro te va a interesar conocer la campaña “Hot deals. Cool Tech” de HP en la que hay descuentos y ofertas en sus equipos con la mejor tecnología. Además, te contamos cuáles son las mejores laptops e impresoras HP en relación a su calidad-precio para que puedas elegir la mejor opción para ti y tu familia. Y por supuesto, te compartimos los mejores cupones de descuento HP para que ahorres aún más en tu compra.

¿Qué ofertas tiene HP durante su campaña “Hot Deals. Cool Tech”?

Durante la campaña de HP “Hot Deals. Cool Tech” encontrarás grandes ofertas HP en impresoras Ink Tank y laptops, envíos gratis en las impresoras de gran formato, hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y PayPal, descuentos en laptops en tintas y tóners originales HP, precios especiales en monitores, mouses y accesorios. Además puedes utilizar un cupón HP para no perderte de los mejores descuentos y promociones.

Las mejores laptops en relación calidad-precio

Las mejores laptops de HP en relación a su calidad-precio dependen un poco de las actividades que quieras realizar con ella:

  • La laptop HP Chromebook tiene un procesador APU AMD, 4Gb RAM, pantalla de 11.4”, gráficos Radeon R4 y un sistema operativo Chrome OS diseñado especialmente para escuelas y el aprendizaje de los alumnos.
  • La laptop HP 14-ck2097la cuenta con 4Gb RAM, procesador Intel Celeron, disco duro de 1TB y una pantalla HD de 14”. Esta laptop es perfecta para una oficina, llevar tus cuentas, navegar en la red o realizar tareas educativas en programas básicos con el sistema operativo Windows 10.
  • La laptop HP 15-ef1007la ofrece un procesador AMD Ryzen 3, una pantalla HD de 15.6”, 12GB de RAM y una batería con duración de hasta 10 horas. Su diseño delgado fino y ligero es ideal para profesionistas que utilizan programas más avanzados y requieren de poder continuar con su trabajo desde cualquier parte.

Las mejores impresoras en relación calidad-precio

Las mejores impresoras de HP en relación a su calidad-precio dependiendo del uso y necesidades que tengas:

  • La Impresora HP Ink Tank 315 te permite imprimir, escanear y copiar hasta 19 ppm. Ideal para grandes volúmenes con un costo por página extremadamente bajo, con sistema de tinta confiable y sin derrames.
  • La impresora HP Ink Tank Wireless 415 te permite imprimir, copiar y escanear de manera inalámbrica hasta 20 ppm. Recomendada para quienes necesitan grandes volúmenes a un bajo precio de forma inalámbrica, incluso desde sus teléfonos móviles.
  • La impresora multifuncional HP Smart Tank 615 ofrece aún mejor libertad de impresión, es ideal para volúmenes altos a ultra bajo costo, incluye sus botellas de tinta para imprimir hasta 12,000 páginas en negro y 8,000 a color los cuáles podrían durarte hasta 3 años. Además te permite conectividad inalámbrica para que imprimas desde tu celular.

¿Cuáles tarjetas participan en los 12 meses sin intereses?

Las tarjetas participantes son American Express, Bancomer, City Banamex, Santander, Afirme, Banco del Bajío, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, Banorte Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Scotiabank, Banjercito, Itaucard, T. Unisoluciones y Paypal. La vigencia de la promoción es de las 00:00 horas del 01 de julio de 2021 hasta las 23:59 horas del 31 de julio 2021.

¡Ahora ya sabes cuáles son las mejores laptops e impresoras HP en relación a su calidad-precio y las mejores promociones HP para ahorrar en esta temporada! No olvides consultar los cupones HP para que no te pierdas de ningún descuento o promoción y ahorres al máximo.

Temas Relacionados
HP CUPONES HP
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses