Suscríbete

Bloquear contactos en iPhone y Android

Ya no podrá llamarte o mensajearte y no se enterará que la has bloqueado

Cómo bloquear un contacto
Sigue estos pasos y esa persona no podrá llamarte más. Crédito: Pixabay
Techbit 18/04/2018 16:27 Andrea Villar CDMX Actualizada 17:20
Guardando favorito...
Ya bloqueaste a esa persona de Facebook, WhatsApp y hasta del correo ¡pero aún te envía mensajes de texto y llamadas! Por ello aquí te decimos cómo bloquear de tu dispositivo a una persona para que, de una vez por todas, no pueda comunicarse contigo:

como_bloquear_un_contacto_iphone_android.jpg
Si tienes iPhone:

Una vez que estás en la aplicación de Teléfono y estás en Recientes, deberás oprimir el signo de información que aparece a la derecha al lado del número de teléfono de la persona que deseas bloquear. A continuación desplázate hasta abajo de la pantalla y oprime el botón de Bloquear este Contacto.

como_bloquear_un_contacto_iphone_android.png

Si tienes Android:

Así como en el caso anterior deberás abrir la aplicación de Teléfono en tu dispositivo y oprimir el botón de Historial de llamadas. A continuación tendrás que presionar el número que deseas bloquear, al hacerlo te aparecerá la opción Bloquear/Marcar como Spam. De esta manera este número ya no podrá contactarse contigo.

como_bloquear_un_conatcto_telefono_android.jpg

Una vez que hayas hecho esto el contacto no podrá hacerte llamadas. La persona no se enterará que la has bloqueado, sin embargo aún podrá dejarte mensajes de voz, pero no te llegará ninguna notificación al respecto, ya sea en iPhone o Android.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos