Más Información
Código de vestimenta
Algunas excepciones
Si bien son estrictos, cuentan con algunas excepciones contextuales. Por ejemplo, en situación que involucren “natación y playa, conciertos y festivales” se permite utilizar traje de baño “siempre y cuando cubra completamente los genitales, y quienes se presenten como mujeres también deben cubrir sus pezones”. Y aunque no se requiere cubrir los glúteos completamente, el enfoque de la cámara alrededor de ellas se debe sujetarse a la política de contenido sexualmente sugestivo.
Otra excepción es para los streamers que transmiten arte corporal. En ese contexto, Twitch dice que “no se requiere cubrir completamente el pecho, pero quienes se presenten como mujeres deben cubrir completamente sus pezones y areola con una capa de ropa no transparente o una combinación de pintura y látex”. La plataforma dice aceptar cubre pezones de grado artístico, cinta, látex o alternativas similares. También especifica que las nalgas y los genitales también deben cubrirse por completo con atuendo opaco. Además, esta excepción únicamente aplica durante el tiempo que “el streamer esté realizando la pintura corporal de forma activa”.
También te podria interesar: Todos los ganadores de los Game Awards 2020
También es importante mencionar que los creadores tendrán “un margen para realizar transiciones entre contextos con diferentes límites de vestimenta aceptable”. Por ejemplo, de un stream en playa a uno en cualquier otro lugar en el exterior. Es decir, Twitch espera que “los streamers solo pasen el tiempo necesario” con determinado “atuendo insuficiente” antes de cambiarse fuera de cámara o agregar prendas para contar con una vestimenta adecuada para el nuevo contexto.
Otra excepción que hacen es sobre la lactancia materna. Al respecto, la plataforma indica que “el estándar de cobertura de pecho no le aplica a individuos que estén amamantando a un bebé activamente en stream”.