En últimos años, el mercado de teléfonos móviles ha evolucionado tanto que las características encontradas en ciertas gamas han hecho posible que su uso se haya diversificado. Por ejemplo, ahora ya es posible grabar videos de alta calidad con un smartphone. 

Sin embargo, los micrófonos integrados en los móviles no siempre proveerán con la mejor calidad sonora. Afortunadamente, existen algunos modelos de micrófono que se pueden conectar a un smartphone para que tus grabaciones cuenten con la mejor calidad posible, tanto en video como en audio. 

Este es otro micrófono de solapa con el que podrás obtener audio nítido y definido pues captura el audio desde todas las direcciones y el filtro de espuma incluido ayuda a minimizar el sonido del viento. Este micrófono se conecta directamente a dispositivos iOS o Android. Aunque ha sido diseñado para funcionar con la aplicación Rode Rec para dispositivos Apple, el SmartLav+ puede trabajar con cualquier otra aplicación que acepten audio a través de la entrada de los auriculares. 

Leer también:

Este es un micrófono de solapa con clip para smartphones que promete grabar un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales. Cuenta con un cable de audio de 20 pies (aproximadamente 6 metros), por lo que tendrás libertad de movimiento al grabar. Una de sus ventajas es que es compatible con móviles Android y iOS, así como cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras. 

De diseño delgado y pequeño, este micrófono de solapa funciona con cualquier teléfono móvil (iOS o Android) o tableta; se conecta directamente a la salida de auriculares. El Shure MVL es omnidireccional, es decir, capta todos los sonidos independientemente de la dirección desde donde lleguen. Además, los usuarios no sólo podrán grabar audio con él, sino también editarlo con la aplicación gratuita ShurePlus MOTIV que le permitirá a los usuarios a optimizar sus grabaciones, compartir los archivos y realizar ajustes en tiempo real. 

Leer también:

Este es un micrófono lavalier omnidireccional, es decir, es un micrófono de solapa que capta el sonido de todas direcciones. Está diseñado para funcionar con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, entre otros. Integra un cable de 6 metros con entrada de 3,5 mm por lo que los usuarios podrán conectarlo directamente a sus teléfonos inteligentes.

Este micrófono está diseñado para acoplarse a una gran variedad de dispositivos tanto iOS como Android (siempre y cuando la entrada de auriculares se encuentre del lado opuesto de la cámara para que no interfiera con las grabaciones). Se puede acomodar para usarse tanto con la cámara trasera como con la delantera. Este micrófono incluye una funda para atenuar el sonido del viento. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses