Cinco cosas que los usuarios no sabían qué son pero el Internet resolvió la duda

Es posible que nos preguntemos “¿qué es esto? y ¿para qué sirve?” cuando encontramos un objeto que no hemos visto previamente. Afortunadamente, internet siempre sabe

Internet
Hay veces que los internautas han encontrado cosas tan peculiares que valen la pena compartirlas
Techbit 24/05/2020 11:00 Redacción Actualizada 11:00

Dicen que la curiosidad mató al gato. Los humanos somos seres curiosos por naturaleza; así es como conocemos el mundo y lo experimentamos desde que somos bebés. Incluso de adultos es común que nos preguntemos constantemente “¿qué es esto? y ¿para qué sirve?” cuando encontramos un objeto que no hemos visto previamente.

 

Muchas veces, esos objetos, animales o situaciones son tan poco comunes que debemos recurrir a la tienda de las grandes respuestas: el Internet. Hay veces que los internautas han encontrado cosas tan peculiares que valen la pena compartirlas. 

 

Este usuario observó este fenómeno natural y llamó su atención por su peculiaridad, le tomó foto y la subió a un hilo de Reddit para que otros usuarios le ayudaran a identificarlo. 

Leer también: The Uncensored Library: una biblioteca en Minecraft en favor de la libertad de prensa

 

 

No, no es un OVNI. Esta es una nube lenticular. Este tipo de nubes se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y, además, se aíslan de otras nubes. Los montañistas las consideran presagio de tormenta.

Y hablando de objetos extraños del cielo… Este cibernauta pidió ayuda para saber qué es lo que se había encontrado en sus andanzas por Nuevo México. 

Según los usuarios que respondieron a la consulta de esta persona, esa esfera de “aproximadamente 18 pulgadas” de diámetro, parece ser de titanio. Estos objetos son un tipo de basura espacial que se puede encontrar “fácilmente”. 

 

Y lo que puede parecer chatarra para algunos, no lo es para otros. Este usuario dijo haber encontrado este instrumento que perteneció a su bisabuelo. 

 

Lo que poco sabía esa persona, pero sí quien le contestó, es que en dado caso de ser real, podría valer una fortuna (o al menos más de lo que cree) pues se podría tratar de una Gibson antigua de entre los años 1903 y 1933.

Leer también: Cambios de comportamiento de los usuarios al utilizar la red
 

 

Pero no todos los hallazgos son de un tamaño “considerable”. Un usuario, caminando por la playa, se encontró lo que parece ser ¿una nave espacial? ¿un OVNI? ¿una nave nodriza?

 

Pero no, podemos estar tranquilos pues aún no nos vienen visitar criaturas como Abbot y Costello de Arrival. Este artefacto es un desalinizador de Oneka Technologies. Es decir, es un objeto que “toma” agua de mar y la convierte en agua dulce. 

 

Y ya lo decían en Titanes del Pacífico, visitantes extraños podrían llegar por los océanos en lugar del espacio. Este usuario seguramente se llevó una sorpresa al levantar esa roca y encontrarse con tan particular amiguito.

 

Pero no, no es un mini kaiju, ni es el hijo de Alien, ni tampoco está emparentado con Depredador. Según los usuarios que respondieron a la duda, este animalito encontrado en el Lago Deep Creek en Maryland, EEUU, se podría tratar de larvas de mosca de piedra lo que podría ser un indicativo de la buena calidad de esa agua; este insecto aparece siempre en las riberas de las corrientes de agua bien oxigenada y las hembras ponen sus huevos directamente sobre el agua.

 

Comentarios