X

Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil llegan a Fortnite

Las skins de ambos personajes ya están disponibles en la tienda del juego, justo a tiempo para celebrar Halloween la semana que viene.

Chris Redfield y Jill Valentine
Imagen: Fortnite
Techbit 25/10/2021 16:00 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 16:00
Guardando favorito...

El cariño aparente afecto que tiene la compañía Epic Games por el desarrollador de videojuegos Capcom, al parecer continua más claro y fuerte que antes.  
 

Fortnite anuncia integración de Chris Redfield y Jill Valentine 

 
Esto debido a que el desarrollador del juego Fortnite anunció recientemente la integración de los clásicos personajes de Resident Evil, Chris Redfield y Jill Valentine a su juego estilo Battle Royal (títulos que se juegan entre una gran cantidad de jugadores), con numerosos guiños a la franquicia en la que se debe eliminar y/o escapar de los zombis.  

Asimismo, en este pack de los personajes de CapcomChris y Jill contarán con trajes alternativos que hacen un guiño a sus apariciones en varios títulos de Resident Evil. En el caso de Chris, el pack incluye sus trajes de Resident Evil 5 y Resident Evil: Village mientras que a Jill es posible vestirla con su look de Resident Evil y de Resident Evil 3: Remake. 
 
De igual manera, este pack también permitirá a los gamers hacerse con alguna de las macetas de hierbas verdes, rojas y azules que permiten recuperar vitalidad, además de una máquina de escribir (punto para salvar la partida en Resident Evil), un cuchillo especial para luchar contra armas biológicas y una porra aturdidora.  
 
Adicionalmente, se añadió un nuevo emoticon Brolly Stroll, con el cual es posible dar un paseo por medio de un paraguas con la forma del logo de Umbrella
 

 

Igualmente, tanto los atuendos como y el equipo están disponibles para comprarse en paquetes separados de STARS Team y STARS Team Gear.  
 
“Ya sea derrotando a los monstruos del cubo como asaltando los laboratorios de la OI, el mal se lo piensa dos veces antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine”, ha descrito Epic
 

Resident Evil llega a Fortnite a tiempo para Halloween 

 
Los paquetes de Resident Evil son lanzamientos particularmente oportunos dada la proximidad con Halloween y las hordas de "Cube Monsters" en la temporada actual del juego.  
 
Fortnite es un battle royale que se encuentra disponible de forma completamente gratuita en diferentes plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Android.  
 
Aunque el juego también estuvo disponible para los iPhone en iOS, Apple eliminó el juego de la App Store por saltarse algunas de sus normas, situación que ha llevado a un largo litigio legal entre Epic Games y los de la firma de Cupertino. 
 

Resident Evil: Welcome to Raccoon City ya tiene tráiler oficial 

 
Sony Pictures Entertainment lanzó este mes un nuevo avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City (Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City), la próxima película live action basada en la popular franquicia de videojuegos de terror, antes del lanzamiento de la cinta el próximo mes de noviembre en cines.  
 
Nueva adaptación de Resident Evil promete ser más fiel a la historia original  
  
La película, que es un reinicio para el lado cinematográfico de la franquicia, parece estar llena de guiños a la franquicia de Resident Evil. 

Leer también:  Google Maps detecta "agujero negro" en el océano Pacífico

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones