X

“Central Park es la versión chafa de Chapultepec”, según tiktoker australiana

“Sin dorilocos y sin chicharrón”. Las declaraciones de la joven ya se han hecho virales con más de 2 millones de visualizaciones

central park chapultepec
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 30/11/2021 10:13 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 10:34
Guardando favorito...

México es un país que cuenta con un gran atractivo turístico gracias a sus diversas actividades, ecosistemas, riqueza cultural, gastronómica, lugares de esparcimiento, una gran cantidad de paisajes naturales entre muchas cosas más, razones por la que diversos turistas extranjeros prefieren vacacionar en tierra azteca que en otros sitios como Estados Unidos.  
 
En la Ciudad de México, uno de los sitios que se deben visitar sí o sí es el Bosque de Chapultepec dada su gran oferta cultural y gastronómica y recreativa, además de ser es una importante fuente de oxígeno para la ciudad, en donde se destacan sus monumentos y arquitectura. 
 

"Central Park es la versión chafa de Chapultepec": turista se hace viral

Al parecer, una joven tiktoker australiana está de acuerdo con los atractivos turísticos del Bosque de Chapultepec, por lo que se volvió viral recientemente, después de subir un video en TikTok, en los que indicó que el parque Central Park de Nueva York, Estados Unidos, es la versión chafa del Bosque de Chapultepec, en México, ya que, según su opinión es lo mismo, “pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”. 
 
La usuaria @itbends compartió su punto de vista en la plataforma de videos cortos por medio de un clip, el cual ya suma más de 288 mil “Me Gusta”, 2 mil 11 comentarios, más de 3 mil compartidas y más de 2 millones de reproducciones. 
 


@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente ##chapultepec ##chapultepeccdmx ##chapultepeccastillo ##turismocdmx ##nuevayorktiktok

original sound - It Bends

La mayor queja de la tiktoker es que en Central Park no hay nada rico para comer. "Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida", expresó.  
 
Una de las tantas cosas que caracterizan a Chapultepec, es la gran variedad de opciones para comer, además de la zona de comida donde es posible encontrar hamburguesas, tacos, comida corrida y todo tipo de antojitos. 
 

¿Cómo que no tienen castillo? 

 
La joven también señaló que solo hay “un chingo” de pasto, un puente y se burló: “¡Uuuuu!”; de los rascacielos, agregando que en avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México “hay muchos” y, además, “weyes tocando, chemos tomando”, dijo, mientras alzaba los hombros a manera de resignación. 
 
Para finalizar, comentó: “La verdad, muy aburrido. Mucha hambre. Una estrella”. 
 
Cabe señalar que en Chapultepec también hay músicos, sin embargo destaca la gran cantidad de shows callejeros para entretener a las familias y paseantes. 

Tiktokers a favor y en contra de los comentarios 

 
El video cuenta con varios comentarios, en los que los usuarios de TikTok incluso aportaron diversos datos sobre el Bosque de Chapultepec, como que es más grande que Central Park. 
 
“UN DATO INTERESANTE el bosque de chapultepec es mucho más grande que central park”.  
 
Otro señaló que Chapultepec “tiene su propio museo, un castillo divino, un zoológico, un vivero y demás”.  
 
“Imagínate llegar a Central Park y que no encuentres un puesto de chicharrones preparados. ¡Qué mal!”, indicó un usuario. 
 
Sin embargo, también estuvieron presentes los comentarios a favor de Central Park.  
“Está limpio, mejor conservado, la gente es más ordenada, no hay multitudes. ¿Por qué comparar?” y otra: “Soy mexicana, también conozco Central Park, definitivamente regresaría. Creo que te faltó mucho por conocer”. 
 
“Está bien que quieras quedar bien con los mexicanos, pero decir que central park es la versión chafa de chapultepec... no amiga, no es así” indicó otro. 
 
Leer también: Los mejores memes por la preventa de Spider-Man: No Way Home

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones