X

Call Of Duty: Modern Warfare ya está disponible

La inclusión del juego cruzado permitirá que jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC jueguen juntos sin importar la plataforma en la que se encuentren

Call Of Duty Modern Warfare ya disponible
Por medio de un comunicado, Activision señaló que este nuevo título de la saga Call of Duty destaca por su modo multijugador en línea
Techbit 25/10/2019 15:07 Redacción Actualizada 15:07
Guardando favorito...

#Gamers

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible desde este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC, un título en el que destaca el juego cruzado entre todas las plataformas, incluido consola y computadora y el uso de un nuevo motor gráfico.

“La energía en toda la comunidad ha sido increíble y no podemos esperar a que todos nuestros fanáticos jueguen juntos, a partir de hoy”, dijo Patrick Kelly, Co-Studio Head y Director Creativo en Infinity Ward. “Modern Warfare está repleto de contenido de campaña, multijugador y cooperativo; con algo para todos sin importar el estilo de juego. Y el lanzamiento es solo el comienzo para nosotros”.

Te puede interesar: PlayStation 5: Sony confirma el nombre y fecha de lanzamiento

Por medio de un comunicado, Activision señaló que este nuevo título de la saga Call of Duty destaca por su modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden elegir entre varios escenarios para jugar entre ellos, como el modo Tiroteo 2v2 (dos contra dos) o el modo multijugador 6v6 (seis contra seis).

Asimismo, en esta nueva entrega los gamers pueden personalizar su forma de jugar según sus preferencias y estilos de juego a través del nuevo sistema Armero, con una selección de opciones multijugador.

“No hay nada como Modern Warfare; esta es una de las series más famosas en la historia de los videojuegos, y al reimaginar este gran título, Infinity Ward ha brindado una experiencia increíble y nueva que eleva los estándares de esta franquicia”, dijo Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo Presidente y Gerente General, Call of Duty, Activision. “El impulso detrás de este lanzamiento ha sido extraordinario, y hoy es solo el comienzo. Hay mucho más por venir. Este es un gran día para los fanáticos de Call of Duty en todas partes”.

La inclusión del juego cruzado permitirá que jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC jueguen juntos sin importar la plataforma en la que se encuentren, el juego solo los separará en función de si el usuario juega con un controlador o si lo hace con un teclado y ratón.

Te puede interesar: Remote Play de PS4 llega por a todos los Android

Aparte del modo multijugador, también está disponible el modo campaña y la vuelta del modo cooperativo de Operaciones Especiales que permite al jugador formar equipos con otros jugadores y vivir nuevas experiencias. Además, este modo permite al usuario retomar el juego desde el punto que termina la campaña.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones