15 | OCT | 2019
Call of Duty Mobile récord descargas
El rendimiento de la primera semana del título lo coloca por delante de otros grandes lanzamientos de juegos móviles como Mario Kart Tour

Call of Duty: Mobile rompe récord de descargas

09/10/2019
14:28
Redacción
-A +A
El juego cumplió con las expectativas, por lo que pasó a ser el juego móvil más descargado de la historia en su primera semana de vida

#Gamers

El título para móviles Call of Duty: Mobile consiguió la cantidad de 100 millones de descargas desde su lanzamiento, lo que lo colocó como el juego para celulares con más descargas en la historia, de acuerdo con la firma de análisis Sensor Tower.

"Este es, con mucho, el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de la base de jugadores que se unieron en la primera semana", dijo Randy Nelson de Sensor Tower.

Te puede interesar: PlayStation 5: Sony confirma el nombre y fecha de lanzamiento

Desarrollado por Timi Studio de Tencent en asociación con Activision, el rendimiento de la primera semana del título lo coloca por delante de otros grandes lanzamientos de juegos móviles como Mario Kar

t Tour, juego que consiguió 90 millones de descargas en sus primeros siete días, Fortnite y PUBG Mobile obtuvieron 22.5 millones (solo App Store) y casi 28 millones de descargas respectivamente, en su primera semana.

Cabe señalar que la mayoría de las descargas de Call of Duty Mobile se realizaron en dispositivos con iOS, donde generó 56.9 millones de descargas, es decir, el 55.7 % del total, mientras que los usuarios de Android representaron 45.3 millones de instalaciones únicas, es decir, 44.3 %.

De igual manera, el juego tuvo mayor popularidad en Estados Unidos, donde se descargó casi 17.3 millones de veces, o 16.9 por ciento del recuento total. En segundo lugar se encuentra India con 13.7 millones de descargas, o 13.4 por ciento, y en el tercer escaño Brasil, con 7.1 millones de descargas, o 7 por ciento.

Te puede interesar: Remote Play de PS4 llega por a todos los Android
 

Artículo

Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"

Según la red social, la pestaña de actividad de usuarios seguidos no fue usada de manera masiva
Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios